Motivos para comprar una silla de ruedas eléctrica

Motivos para comprar una silla de ruedas eléctrica

Las sillas de ruedas se convierten en una herramienta imprescindible para las personas que sufren problemas de movilidad, consiguiendo facilitarles mucho la vida. Sin embargo, las sillas sin motor pueden acarrear problemas de espalda debido al esfuerzo que se necesita para propulsarse y que, además, no todos pueden hacer. La silla de ruedas eléctrica es la solución para estos casos. En Ortopedia Plaza te contamos sus ventajas. 

¿Por qué comprar una silla de ruedas eléctrica?

  1. Autonomía de movimiento: proporcionan mayor autonomía al no necesitar a otra persona que les ayude a propulsarse, lo que consigue que los usuarios no se sientan tan dependientes. También permite llegar mucho más lejos que una silla manual. 
  2. Menos esfuerzo físico: la silla se controla a través de una palanca de mando, lo que requiere menos esfuerzo físico y evita importantes problemas de espalda. Además, hay que tener en cuenta que muchas personas que están en una silla de ruedas no tienen capacidad para realizar tal esfuerzo. 
  3. Son reclinables: esto permite encontrar fácilmente la postura más adecuada en función de las necesidades de cada usuario. 
  4. Fáciles de usar: son muy fáciles de usar gracias a sus sencillos mecanismos. Las personas se adaptan a ellas rápidamente sin problema. 
  5. Comodidad: permiten personalizar el respaldo y el asiento para encontrar la posición más cómoda.
  6. Pueden usarse en todas las superficies: ayudan a las personas a salvar todo tipo de barreras arquitectónicas. Esto se debe a que cuentan con una gran variedad de opciones para elegir el tipo de neumáticos y la posición de las ruedas. Muchas incluso cuentan con tracción delantera, central o trasera. 
  7. Fácil recarga: es cierto que necesitan batería, pero esto no supone mayor problema porque podemos recargarla durante la noche. Es tiempo más que suficiente para que a la mañana siguiente esté lista para usarla. 

Ahora ya sabes todas las ventajas de comprar una silla de ruedas eléctrica. A la hora de elegirla es de gran importancia valorar las funcionalidades básicas, y conocer los beneficios de calidad y que aportan al usuario. En Ortopedia Plaza contamos con un amplio catálogo para todo tipo de pacientes. Ponte en contacto con nosotros para asesorarte sobre la silla de ruedas eléctrica que mejor se adapta a tus necesidades, tanto a la hora de comprar como de alquilar.

Share this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Excelente
A base de 633 reseñas
Irma Carballeira Cueli
Irma Carballeira Cueli
2024-06-12
Excelente atención en general y particularmente Alexandre, quien me atiende desde hace tres años que visite esa Ortopedia
Francisco Jesús Muñoz Martínez
Francisco Jesús Muñoz Martínez
2024-06-11
El trato ha sido muy bueno, así como la rapidez en la gestión.
Juan Cuenca Cuenca
Juan Cuenca Cuenca
2024-06-11
Muy atentos y con ganas de ayudarte
RESIDENCIA EL ESCORIAL
RESIDENCIA EL ESCORIAL
2024-06-10
Trato muy profesional, en especial Iñaki, hemos llevado una silla de ruedas a reparar y el trato ha sido excelente.
Maria Jesús Basco Hijosa
Maria Jesús Basco Hijosa
2024-06-07
Estoy contenta con la atención que hemos recibido por parte de Alejandro. Ha sido siempre muy amable y atento en sus explicaciones sobre el manejo de una silla eléctrica que compramos. Sus gestiones y su servicio es formidable. Recomendaría que tratasen con él si necesitarán comprar o preguntar sobre cualquier producto de la Irtopedia
rocio manzano parralejo
rocio manzano parralejo
2024-06-07
Todo perfecto. Atención exquisita. Recomendable 100%. Si tengo que volver a comprar algo más, lo haré aquí con toda seguridad.
Maria
Maria
2024-06-06
Muy profesionales, atentos y con una paciencia infinita conmigo pues ha sido un proceso larguito. Especialmente Alejandro e Iñaki que son con los que he tratado. Despues de buscar, comparar, y devolver lo que no me iba bien sin ningún problema han dado con las sillas de ruedas y cojín que me van bien así que fenomenal. Ninguna ortopedia me ha tratado igual y tengo largos años de experiencia en varias ortopedias de Madrid. Mi familia ya habia venido anteriormente y se fueron muy contentos. La recomiendo desde luego. Volveré seguro
Abrir chat
Soporte contínuo
Disponible solo para España
¡Hola, al habla Ortopedia Plaza,
¿En qué podemos ayudarte?