Alquiler de asientos de ducha y baño

Alquiler de asientos de bañera

Ortopedia Plaza ofrece el servicio de alquiler de asientos de bañera en Madrid para cubrir las necesidades de aseo de las personas con movilidad reducida, personas mayores o aquellas que necesitan un plus de seguridad en el baño. Los asientos de bañera son ayudas que aportan estabilidad, reducen sobreesfuerzos y logran que sea más sencilla la asistencia en la higiene de las personas. Previene caídas, resbalones y sustos gracias a estos dispositivos fáciles de colocar, realizados con materiales óptimos para estar bajo el agua y de uso cómodo y sencillo.

Desde Ortopedia Plaza te ofrecemos distintas opciones de asientos de bañera para que puedas alquilar el producto que mejor se amolde a tus necesidades. Contamos con el taburete de ducha más sencillo, pasando por el asiento giratorio, hasta la silla de ruedas de ducha para las personas con mayores dificultades. Nuestro equipo de expertos profesionales, a los que avala una gran experiencia, estarán encantados de atenderte para poder decidir cuál es el asiento de bañera que mejor se adapta a tus circunstancias o las de la persona a tu cuidado.

Por supuesto nuestros productos brindan siempre la mejor calidad, la última tecnología y las más amplias facilidades de uso. Olvídate de la inseguridad cada vez que entras en la bañera y afronta la higiene diaria desde el confort, la estabilidad y la confianza. En Ortopedia Plaza te atenderemos para que el alquiler de un asiento de bañera en Madrid mejore tu calidad de vida.

Si el usuario posee un certificado de discapacidad de más de un 33%(imprescindible), se hará un descuento en el precio del alquiler de un 10%.

Excelente
A base de 633 reseñas
Irma Carballeira Cueli
Irma Carballeira Cueli
2024-06-12
Excelente atención en general y particularmente Alexandre, quien me atiende desde hace tres años que visite esa Ortopedia
Francisco Jesús Muñoz Martínez
Francisco Jesús Muñoz Martínez
2024-06-11
El trato ha sido muy bueno, así como la rapidez en la gestión.
Juan Cuenca Cuenca
Juan Cuenca Cuenca
2024-06-11
Muy atentos y con ganas de ayudarte
RESIDENCIA EL ESCORIAL
RESIDENCIA EL ESCORIAL
2024-06-10
Trato muy profesional, en especial Iñaki, hemos llevado una silla de ruedas a reparar y el trato ha sido excelente.
Maria Jesús Basco Hijosa
Maria Jesús Basco Hijosa
2024-06-07
Estoy contenta con la atención que hemos recibido por parte de Alejandro. Ha sido siempre muy amable y atento en sus explicaciones sobre el manejo de una silla eléctrica que compramos. Sus gestiones y su servicio es formidable. Recomendaría que tratasen con él si necesitarán comprar o preguntar sobre cualquier producto de la Irtopedia
rocio manzano parralejo
rocio manzano parralejo
2024-06-07
Todo perfecto. Atención exquisita. Recomendable 100%. Si tengo que volver a comprar algo más, lo haré aquí con toda seguridad.
Maria
Maria
2024-06-06
Muy profesionales, atentos y con una paciencia infinita conmigo pues ha sido un proceso larguito. Especialmente Alejandro e Iñaki que son con los que he tratado. Despues de buscar, comparar, y devolver lo que no me iba bien sin ningún problema han dado con las sillas de ruedas y cojín que me van bien así que fenomenal. Ninguna ortopedia me ha tratado igual y tengo largos años de experiencia en varias ortopedias de Madrid. Mi familia ya habia venido anteriormente y se fueron muy contentos. La recomiendo desde luego. Volveré seguro
Abrir chat
Soporte contínuo
Disponible solo para España
¡Hola, al habla Ortopedia Plaza,
¿En qué podemos ayudarte?