Alquileres gruas para enfermos

Alquiler grúas hospitalarias y de traslado

En muchas ocasiones, el alquiler de grúas para enfermos es la única solución para el traslado de personas convalecientes y para dispensarles los cuidados que necesiten. A la hora de alquilar una grúa de las que tenemos disponibles en Ortopedia Plaza es clave analizar el grado de movilidad de la persona usuaria, así como su edad y la enfermedad que padezca.

En nuestra tienda de la calle Toledo de Madrid estudiaremos cada caso en profundidad para ver qué solución es la más conveniente. Recordando a las personas interesadas que tenemos tanto gruas para enfermos ortopédicas eléctricas como manuales. Con la meta de mejorar su calidad de vida de las personas. No solo la de las personas con problemas de movilidad, sino también la de las personas que se ocupan de su cuidado. ¡Facilítate la vida con las grúas ortopédicas para enfermos de ORTOPEDIA PLAZA

Si el usuario posee un certificado de discapacidad de más de un 33%(imprescindible), se hará un descuento en el precio del alquiler de un 10%.

Excelente
A base de 615 reseñas
Mario Álvaro Gómez
Mario Álvaro Gómez
2024-05-13
El trato del personal espectacular. Gran rapidez en el pedido. El producto tal y como se presenta en la web. Todo perfecto
Isabel Martín
Isabel Martín
2024-05-08
Buen trato, correcto y amable. Tienen muchos productos que si no vas allí no los conocerás. Recomiendo este establecimiento.
jesus manuel calderon alegre
jesus manuel calderon alegre
2024-05-07
Me dieron un trato excepcionalmente profesional, destaca la preocupación por el bienestar del cliente, y una amabilidad extraordinaria, les doy 10 estrellas. Muchas gracias!!!!
Javier Pérez Cortezón
Javier Pérez Cortezón
2024-05-06
Excelente ortopedia. Acudí a ellos para comprarles un dispositivo en una silla de ruedas y me asesoraron para utilizar lo que ya tenía sin realizar ningún gasto. Da gusto tratar con profesionales así.
Teresa Rodriguez Villacorta
Teresa Rodriguez Villacorta
2024-05-03
Por segunda vez han sido amables, atentos, generosos y sobre todo muy profesionales.
Mari Carmen Sanchez
Mari Carmen Sanchez
2024-05-03
Muy contenta con la Ortopedia plaza, un trato excelente, el Señor que me atendió un verdadero profesional.
Jose Luis Fernandez Martinez
Jose Luis Fernandez Martinez
2024-05-02
Muy buenos profesionales ,conocen muy bien el material que venden.Aclaran muy bien las dudas.Siempre están disponibles.
Jorge Baz López
Jorge Baz López
2024-05-01
Todo correcto. Hice una consulta antes de lanzarme a comprar online unos accesorios para una silla y respondieron resolviéndolas todas. Luego la compra llegó al día siguiente. De 10.
Abrir chat
Soporte contínuo
Disponible solo para España
¡Hola, al habla Ortopedia Plaza,
¿En qué podemos ayudarte?