Alquiler de camas articuladas

Alquiler de camas articuladas

Ortopedia Plaza pone a tu disposición el alquiler de camas articuladas para facilitar la vida de pacientes y cuidadores. Nuestros somieres son eléctricos y permiten cambiar de postura de forma sencilla elevando tanto el respaldo como articulando las rodillas. Evita pasar horas en la misma posición y haz más cómoda la ingesta de alimentos y otras actividades de la vida cotidiana. Contar en casa con una cama articulada hospitalaria en alquiler es la solución ideal en el caso de lesiones o enfermedades de pronta recuperación ya que te beneficiarás de todas las ventajas a un precio económico sin necesidad de comprar la cama.

Logra un reposo y un cuidado profesional en el hogar gracias a nuestro servicio de alquiler de camas articuladas. Cambiar de posición de forma habitual mejorará la circulación del paciente, evitará la aparición de úlceras y dolores de espalda y, en general, hará más llevadero y ameno el periodo de recuperación. Las personas cuidadoras también se benefician del uso de este tipo de camas articuladas favoreciendo la movilidad del paciente y evitando esfuerzos innecesarios.

En Ortopedia Plaza te facilitamos además otra serie de complementos de la cama articulada que pueden serte muy útiles como el carro elevador, barandillas para una mayor seguridad, portasueros, trapecios o mesas para cama también articuladas. Toda una serie de artículos que tienen como fin mejorar la calidad tu calidad de vida y la de los tuyos.

Si el usuario posee un certificado de discapacidad de más de un 33%(imprescindible), se hará un descuento en el precio del alquiler de un 10%.

Excelente
A base de 615 reseñas
Mario Álvaro Gómez
Mario Álvaro Gómez
2024-05-13
El trato del personal espectacular. Gran rapidez en el pedido. El producto tal y como se presenta en la web. Todo perfecto
Isabel Martín
Isabel Martín
2024-05-08
Buen trato, correcto y amable. Tienen muchos productos que si no vas allí no los conocerás. Recomiendo este establecimiento.
jesus manuel calderon alegre
jesus manuel calderon alegre
2024-05-07
Me dieron un trato excepcionalmente profesional, destaca la preocupación por el bienestar del cliente, y una amabilidad extraordinaria, les doy 10 estrellas. Muchas gracias!!!!
Javier Pérez Cortezón
Javier Pérez Cortezón
2024-05-06
Excelente ortopedia. Acudí a ellos para comprarles un dispositivo en una silla de ruedas y me asesoraron para utilizar lo que ya tenía sin realizar ningún gasto. Da gusto tratar con profesionales así.
Teresa Rodriguez Villacorta
Teresa Rodriguez Villacorta
2024-05-03
Por segunda vez han sido amables, atentos, generosos y sobre todo muy profesionales.
Mari Carmen Sanchez
Mari Carmen Sanchez
2024-05-03
Muy contenta con la Ortopedia plaza, un trato excelente, el Señor que me atendió un verdadero profesional.
Jose Luis Fernandez Martinez
Jose Luis Fernandez Martinez
2024-05-02
Muy buenos profesionales ,conocen muy bien el material que venden.Aclaran muy bien las dudas.Siempre están disponibles.
Jorge Baz López
Jorge Baz López
2024-05-01
Todo correcto. Hice una consulta antes de lanzarme a comprar online unos accesorios para una silla y respondieron resolviéndolas todas. Luego la compra llegó al día siguiente. De 10.
Abrir chat
Soporte contínuo
Disponible solo para España
¡Hola, al habla Ortopedia Plaza,
¿En qué podemos ayudarte?