Sillas de ruedas eléctricas

Las sillas de ruedas eléctricas son muy útiles en usuarios que no pueden manejar una silla de ruedas manual o se cansan en exceso al utilizarla.
Normalmente se manejan con una sola mano y tienen más autonomía que las Scooters.
Tenemos que elegir si la queremos para su uso en interior, exterior o una combinación de ambas.
Las podemos encontrar con tracción delantera, central (la mejor para los giros) o trasera (la más común).
En todas se puede colocar el mando/joystick en el lado derecho o izquierdo e incluso existe la opción, en muchas de ellas, de instalarlo en la parte posterior para que lo maneje el acompañante.
La silla eléctrica Mistral pesa solo 25 Kg gracias a su estructura de aluminio. Es una buena opción en casos que tengamos que meterla contantemente en el vehículo.
La silla motorizada Box es la reina de la casa: gracias a sus 56 cm es la silla eléctrica más estrecha para interiores (apta también para exterior: se desmonta en tres partes para su transporte).
La Rumba es la mejor opción si necesitamos una silla de baterías de gran autonomía: aguanta hasta 25 Km. Muy fuerte y versátil para usuarios muy activos en exterior que quieran poder manejarse por interiores con facilidad (en la versión estándar solo tiene 59 cm de ancho total).
IExplorer: La calidad en silla eléctrica que confiere una gran liberad de movimiento y facilita su transporte al ser fabricada en aluminio ligero y pesar solo 25 Kg. Las ruedas delanteras son muy resistentes: óptimo para las personas que la utilicen por terrenos irregulares.
No dude en preguntarnos para asesorarse sobre la silla de ruedas eléctrica que mejor se adapta a sus necesidades.

913 65 38 36