Alquiler de bastones y otros

Alquiler de bastones ingleses infantiles

En Ortopedia Plaza cuidamos de los más pequeños con nuestro servicio de alquiler de bastones ingleses infantiles. Sabemos que los niños son pacientes que requieren productos específicos y, en el caso de lesiones o fracturas, los bastones ingleses son la elección ideal para posibilitar la marcha. 

Nuestros bastones ingleses en alquiler están fabricados en aluminio, un material muy resistente y al tiempo muy ligero por lo que los niños podrán usarlos con facilidad. Son regulables en altura para adaptarse a lo que mide tu pequeño y cuentan con tres opciones en la empuñadura para lograr mayor confort. Además, los bastones disponibles para alquilar en Ortopedia Plaza ofrecen un plus de seguridad al tener el puño reflectante en la parte posterior.

El colorido de los bastones ingleses infantiles es otro punto a favor ya que al ser divertidos los niños estarán encantados de usarlos. No lo dudes y acude a los profesionales de Ortopedia Plaza para encontrar los mejores productos diseñados en exclusiva para el público infantil. Cercanía, seguridad y eficacia a tu alcance.

Si el usuario posee un certificado de discapacidad de más de un 33%(imprescindible), se hará un descuento en el precio del alquiler de un 10%.

Excelente
A base de 622 reseñas
Ana Perez
Ana Perez
2024-05-22
Son muy amables, con mucha paciencia, explicando todo correctamente hasta que lo entiendes. Lo último que he necesitado ha sido un alquiler de un andador y estamos muy contentos con el que nos aconsejaron
Tomas Martin
Tomas Martin
2024-05-21
Mi experiencia, ha sido un trato excelente, orientado hacia un cliente sin conocimientos en los productos que ofertan y siendo aconsejado por el personal, entre las mejores opciones. Muchas gracias
María del C
María del C
2024-05-19
Muy ayudaron/recomendaron en la compra de material para un familiar y con las facturas para el proceso de devolución de Comunidad. Muy agradecida.
Marta Riesgo Esteras
Marta Riesgo Esteras
2024-05-19
Atención recibida inmejorable. Gran conocimiento sobre sillas eléctricas, aspectos a tener en cuenta, gestión de la ayuda de la Seguridad Social… así como modelos en el establecimiento para poder probar antes de encargarlo.
Pier Gianfrancesco
Pier Gianfrancesco
2024-05-18
Preocupados al detalle por cada cliente
Iban Yanguas
Iban Yanguas
2024-05-17
Hace 2 meses adquirir una scooter y, además de una atención buenísima en la compra, el servicio post-venta es casi inmejorable. Totalmente recomendable está Ortopedia.
Manuel Cuevas
Manuel Cuevas
2024-05-14
Compra online con una atención exquisita ante unas dudas que surgieron. Muy recomendable!
Mario Álvaro Gómez
Mario Álvaro Gómez
2024-05-13
El trato del personal espectacular. Gran rapidez en el pedido. El producto tal y como se presenta en la web. Todo perfecto
Isabel Martín
Isabel Martín
2024-05-08
Buen trato, correcto y amable. Tienen muchos productos que si no vas allí no los conocerás. Recomiendo este establecimiento.
Abrir chat
Soporte contínuo
Disponible solo para España
¡Hola, al habla Ortopedia Plaza,
¿En qué podemos ayudarte?