Ortopedia online barata

Ortopedia online barata

Si busca artículos de ortopedia online barata, ésta es su web. Porque aquí encontrará todos los productos que necesita para mejorar su calidad de vida, y además también tenemos alquiler de sillas de ruedas, camas articuladas, grúas domésticas, andadores, asientos de bañera y muletas.

Somos una empresa fundada en 1975 con amplia experiencia en el terreno de la ortopedia, la podología y la fisioterapia. Además somos proveedores del Insalud, Muface, Isfas, Mugeju, del Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología y del Club Médico.

La venta de prótesis en internet es tan sencilla como cómoda para usted. Tan sólo necesitará registrarse en nuestra web una vez seleccionado el producto y podrá adquirir todo lo que necesite.

En nuestra tienda encontrará a la venta sillas de ruedas, plantillas ortopédicas a medida y otros productos para los pies, ortopedia técnica, andadores y bastones, cojines y colchones antiescaras, ayudas de baño, ducha y w.c., camas articuladas, grúas para enfermos, sujeciones, productos de control y también de confort, teléfonos accesibles y hasta ortopedia infantil.

Si lo que necesita es arreglar alguno de sus artículos, tales como grúas, sillas de ruedas eléctricas o manuales, tenemos un taller de reparaciones y recambios. Esté atento además a nuestra sección de ocasiones donde podrá adquirir numerosos productos por un precio más bajo del habitual.

Ortopedia Plaza, su ortopedia online barata

Si está en la capital y prefiere pasarse por nuestra tienda física, estamos a su servicio en La Latina, en la calle Toledo número 60. Cuando busque artículos de podología en Madrid descubrirá que tenemos un gran surtido y los mejores especialistas con las técnicas más avanzadas. Aquí podremos atender sus problemas y darle el diagnóstico y tratamiento adecuado de las enfermedades del pie: plano, cavo, artrosis, fascitis, dedos en garra, amputaciones, etcétera.

Póngase en contacto con nosotros y resolveremos todas sus dudas en productos ortopédicos online. Estamos a su disposición por teléfono, correo electrónico y en nuestra tienda en Madrid.

¿Necesita ayuda? ¡Escríbanos!

[contact-form-7 404 "Not Found"]

Compartir esta entrada

Comentario (1)

  • ¿Qué son los dedos en garra?

    […] ortopedia online queremos dedicar la publicación de este mes a los dedos en garra, una patología habitual en el […]

    8 mayo, 2018 at 7:53 am

Los comentarios están cerrados.


913 65 38 36