TENSIOMETROS DIGITALES Y MANUALES

TENSIOMETROS DIGITALES Y MANUALES

La tensión arterial es un tema muy importante, debe controlarse para mantener una buena salud del organismo en general. Cada vez más las personas se están decantado por comprar un tensiómetro para tener controlada la tensión arterial. Los tensiómetros cada vez son más exactos y fiables, permitiendo así que puedas tomar la tensión arterial cómodamente en casa.

La toma de tensión es un procedimiento muy sencillo, muchas personas piensan que no es importante pero lo cierto es que la tensión puede crear problemas graves en la salud.

Los profesionales recomiendan realizar una revisión de la tensión anual, para así poder evitar cualquier inconveniente con una subida de niveles.

El uso del tensiómetro nos permite saber el nivel de fuerza que lleva la sangre al circular por las arterias y esto nos permite saber si nos ocurre algo dentro de nuestro organismo. Por eso recomendamos la compra de un tensiómetro para tener en casa y realizar chequeos cada cierto tiempo.

Hay que tener en cuenta que la fiabilidad es el punto más importante de estos aparatos y ellos son los que nos dirán si tenemos que acudir rápida a la consulta del médico o seguir con nuestra vida normal.

El uso correcto de tensiómetro nos ayuda a diagnosticar una hipertensión de forma prematura y así prevenir en infartos, derrames o insuficiencias respiratorias.

Tensiómetros que trabajamos:

El tensiómetro OMRON es el más fiable y el que mejor calidad / precio tiene del mercado. Monitor de presión arterial OMRON M3 digital y automático de brazo. Es el modelo más vendido en España. Inflado IntelliSense: sólo infla lo necesario para cada medición. Selector de memorias para 2 usuarios. Detecta arritmias. Sensor de ajuste correcto del manguito, Sensor de movimiento corporal. Promedio de las 3 últimas mediciones.60 memorias con fecha y hora. Validez clínica.

Tensiómetro aneroide de reloj con inflado manual, sin látex para medir la presión diastólica y sistólica de los pacientes.

Tensiómetro de reloj compacto de 1 tubo. Resistente carcasa metálica de cromado brillante, con anillo metálico, protegida contra la corrosión.

Pera con válvula de purga cromada. Base de válvula metálica.

Válvula de purga de precisión, con ajuste fino y sin desgaste.

Microfiltro para proteger la válvula de purga de aire y el sistema de medición.

Membrana endurecida especial de cobre-berilio, prácticamente no envejece.

Conector metálico para intercambiar rápido y fácilmente los brazaletes.

Membrana resistente a sobrepresiones de hasta 600mmHg.

Máxima tolerancia de error /- 3mm Hg.

Pregúntenos ante cualquier duda.

Ortopedia Plaza, su ortopedia desde 1975

Share this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Excelente
A base de 633 reseñas
Irma Carballeira Cueli
Irma Carballeira Cueli
2024-06-12
Excelente atención en general y particularmente Alexandre, quien me atiende desde hace tres años que visite esa Ortopedia
Francisco Jesús Muñoz Martínez
Francisco Jesús Muñoz Martínez
2024-06-11
El trato ha sido muy bueno, así como la rapidez en la gestión.
Juan Cuenca Cuenca
Juan Cuenca Cuenca
2024-06-11
Muy atentos y con ganas de ayudarte
RESIDENCIA EL ESCORIAL
RESIDENCIA EL ESCORIAL
2024-06-10
Trato muy profesional, en especial Iñaki, hemos llevado una silla de ruedas a reparar y el trato ha sido excelente.
Maria Jesús Basco Hijosa
Maria Jesús Basco Hijosa
2024-06-07
Estoy contenta con la atención que hemos recibido por parte de Alejandro. Ha sido siempre muy amable y atento en sus explicaciones sobre el manejo de una silla eléctrica que compramos. Sus gestiones y su servicio es formidable. Recomendaría que tratasen con él si necesitarán comprar o preguntar sobre cualquier producto de la Irtopedia
rocio manzano parralejo
rocio manzano parralejo
2024-06-07
Todo perfecto. Atención exquisita. Recomendable 100%. Si tengo que volver a comprar algo más, lo haré aquí con toda seguridad.
Maria
Maria
2024-06-06
Muy profesionales, atentos y con una paciencia infinita conmigo pues ha sido un proceso larguito. Especialmente Alejandro e Iñaki que son con los que he tratado. Despues de buscar, comparar, y devolver lo que no me iba bien sin ningún problema han dado con las sillas de ruedas y cojín que me van bien así que fenomenal. Ninguna ortopedia me ha tratado igual y tengo largos años de experiencia en varias ortopedias de Madrid. Mi familia ya habia venido anteriormente y se fueron muy contentos. La recomiendo desde luego. Volveré seguro
Abrir chat
Soporte contínuo
Disponible solo para España
¡Hola, al habla Ortopedia Plaza,
¿En qué podemos ayudarte?