Tras una extensa y contrastada trayectoria como ortopedia online barata, podemos afirmar con rotundidad que hemos ofrecido el mejor servicio a todos y cada uno de nuestros clientes, poniendo a su disposición los productos de la más alta calidad junto con un asesoramiento eficaz.
Uno de los elementos más importantes en este campo son los andadores, también conocidos como caminadores o deambuladores. Se trata de un accesorio realmente útil y que permite desplazarse sin ayuda de terceros a las personas que sufren de movilidad reducida.
Básicamente se trata de una estructura de metal que contará con tacos antideslizantes en la zona inferior y unas empuñadoras situadas frente a la persona, de modo que pueda agarrarlo fácilmente. A partir de esta idea básica se han ido desarrollando diferentes tipos enfocados a públicos distintos.
Como ortopedia online barata hemos tenido la fortuna de conocer todas las clases de andadores que existen en la actualidad, de manera que nos encontramos en capacidad de aconsejar a nuestros clientes sobre la alternativa más recomendable para cada caso concreto.
Así, en primer lugar podríamos hablar sobre los llamados andadores fijos. Se trata de la opción más simple de todas. Se trata de una estructura sin ruedas y que habitualmente está fabricada en aluminio para ganar ligereza y restar incomodidades. Esta alternativa está recomendada para aquellas personas cuya movilidad les impide dar pasos con normalidad. Eso sí, es aconsejable que el usuario cuente con cierto grado de estabilidad, ya que debe levantar el caminador para poder avanzar.
En segundo lugar habría que hablar sobre los andadores de pasos. Se trata de un elemento muy similar al anterior pero con una peculiaridad especial: son articulados. De esta manera, es posible avanzar uno de los lados y posteriormente el otro, marcando los pasos que hay que dar y evitando que el usuario tenga que levantarlo.
Como ortopedia online con precios ventajosos podemos contaros que el tercer tipo de caminador más habitual es el que posee ruedas delanteras, de manera que sea mucho más sencillo el desplazamiento. Suelen disponer de una estructura más robusta.
En último lugar, no podíamos terminar sin mencionar a los andadores con ruedas delanteras y traseras. Se trata de un modelo exclusivamente pensado para exteriores, teniendo incluso frenos incorporados.
Si necesitas ayuda o cualquier tipo de asesoramiento, en Ortopedia Plaza estaremos encantados de atenderte de la forma más profesional, brindándote un consejo personalizado y completo.