Podología en Madrid

Podología en Madrid

podología en MadridNo busque más: si necesita artículos de podología en Madrid somos su tienda más cercana. Consúltenos y comprobará que no sólo tenemos a los mejores especialistas en tratar los más diversos problemas del pie en Madrid, sino que además nuestra gama de productos es la más amplia y con los precios más competitivos.

En nuestra consulta podológica de Madrid, en la calle Toledo número 60, tenemos los sistemas computerizados más avanzados para el diagnóstico y tratamiento de las enfermedades.

Sea cual sea su dolencia, le ayudaremos a sentirse mejor. Pie plano, calvo, valgo, varo, equino, talo, diabético, artrósico, traumático, fascitis plantares, pie de deportista, dedos en garra o en martillo, amputaciones totales o parciales son sólo algunos de los problemas que podemos aliviar.

Si además quiere comprar desde casa, tenemos a su disposición nuestra tienda de ortopedia online para que sea aún más cómodo y fácil adquirir todo aquello que necesita para restablecer su calidad de vida.

Podología en Madrid con calidad y atención personalizada

Además de nuestros expertos podólogos en Madrid, también forman parte de nuestro equipo varios técnicos ortopédicos y fisioterapeutas que nos ayudan a dar un servicio integral.

Si ha pensado en comprar o alquilar sillas de ruedas eléctricas, tenemos soluciones para usted. Queremos ayudarle en todo lo necesario para que su movilidad no sea un problema. Las hay compactas, plegables, ajustables, con luces, con tracción central, de aluminio, para niños, con pilotos delanteros y en general todas las prestaciones que desea para su medio de transporte.

Y si se trata de una necesidad puntual, benefíciese de nuestro servicio de alquiler tanto para adultos como para niños y también de ambulancia.

Estamos a su disposición por teléfono, por correo electrónico y en nuestra tienda en La Latina para atender cuantas dudas tenga en referencia a los tratamientos ortopédicos y podológicos más completos.

¿Necesita ayuda? ¡Escríbanos!

Error: Formulario de contacto no encontrado.

Share this post


Excelente
A base de 633 reseñas
Irma Carballeira Cueli
Irma Carballeira Cueli
2024-06-12
Excelente atención en general y particularmente Alexandre, quien me atiende desde hace tres años que visite esa Ortopedia
Francisco Jesús Muñoz Martínez
Francisco Jesús Muñoz Martínez
2024-06-11
El trato ha sido muy bueno, así como la rapidez en la gestión.
Juan Cuenca Cuenca
Juan Cuenca Cuenca
2024-06-11
Muy atentos y con ganas de ayudarte
RESIDENCIA EL ESCORIAL
RESIDENCIA EL ESCORIAL
2024-06-10
Trato muy profesional, en especial Iñaki, hemos llevado una silla de ruedas a reparar y el trato ha sido excelente.
Maria Jesús Basco Hijosa
Maria Jesús Basco Hijosa
2024-06-07
Estoy contenta con la atención que hemos recibido por parte de Alejandro. Ha sido siempre muy amable y atento en sus explicaciones sobre el manejo de una silla eléctrica que compramos. Sus gestiones y su servicio es formidable. Recomendaría que tratasen con él si necesitarán comprar o preguntar sobre cualquier producto de la Irtopedia
rocio manzano parralejo
rocio manzano parralejo
2024-06-07
Todo perfecto. Atención exquisita. Recomendable 100%. Si tengo que volver a comprar algo más, lo haré aquí con toda seguridad.
Maria
Maria
2024-06-06
Muy profesionales, atentos y con una paciencia infinita conmigo pues ha sido un proceso larguito. Especialmente Alejandro e Iñaki que son con los que he tratado. Despues de buscar, comparar, y devolver lo que no me iba bien sin ningún problema han dado con las sillas de ruedas y cojín que me van bien así que fenomenal. Ninguna ortopedia me ha tratado igual y tengo largos años de experiencia en varias ortopedias de Madrid. Mi familia ya habia venido anteriormente y se fueron muy contentos. La recomiendo desde luego. Volveré seguro
Abrir chat
Soporte contínuo
Disponible solo para España
¡Hola, al habla Ortopedia Plaza,
¿En qué podemos ayudarte?