Me voy de viaje… ¡Y me llevo la silla de ruedas!

sillas de ruedas plegables

Me voy de viaje… ¡Y me llevo la silla de ruedas!

Te quieres ir de viaje pero te preocupa cómo podrás desplazarte al llegar a tu destino. Las personas con movilidad reducida dependen de sus sillas para moverse por eso no pueden permitirse dejarlas en tierra. En Ortopedia Plaza lo sabemos muy bien y no queremos que nuestros clientes tengan que renunciar experiencias por esta cuestión. Así que no te preocupes, tenemos la solución que andas buscando.  Nuestras sillas de ruedas plegables te ayudarán a viajar sin tener que preocuparte por este tipo de cuestiones. ¡Llévalas contigo a cualquier parte!

Y tampoco te debe intranquilizar su complexión. Aunque es cierto que las fijas tienden a ser más robustas, las plegables han avanzado mucho en este sentido. Por lo que además de un equipo completamente firme y seguro, tendrás un apoyo para tu movilidad ligero y de fácil almacenaje.

Más fácil para tus acompañantes

Pero las ventajas no acaban ahí. Las sillas plegables con las que contamos en Ortopedia Plaza no solo tienen ventajas para las personas con movilidad reducida. También traen grandes beneficios para tus acompañantes. Porque lo tendrán mucho más fácil para cargarla en el coche, autobús, tren o avión. Sin hacer ningún tipo de esfuerzo podrán plegarlas y guardarlas en el maletero o portaequipajes. 

Disfruta en todo tipo de terrenos

Y una vez llegado a tu destino, te ayudamos para que puedas exprimir al máximo la experiencia. Un consejo: Si vas a pasar mucho tiempo en exteriores, las ruedas macizas son la mejor para ti. Es mucho más complicado que pinchen y te librarás de que una avería te arruine el viaje.

Asistencia 24 horas

Si esto llegase a pasar, de todos modos, no tendrías de qué preocuparte si confías en Ortopedia Plaza. Porque además de contar con envío a domicilio de los artículos que tenemos a la venta en nuestra tienda online, te ofrecemos otra serie de beneficios que siempre vienen bien.

Uno de ellos es el soporte contínuo y la asistencia de durante 24 horas. Siempre que tengas un problema estaremos ahí para ti. ¿Aún te lo estás pensando? ¡Confía en nuestras sillas de ruedas plegables y no renuncies a ninguna experiencia! Vete de viaje y llévalas contigo.

 

Compartir esta entrada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *