Problemas y soluciones para tus pies:

Problemas y soluciones para tus pies:

Algunas alteraciones en los pies, en algunos casos hereditarias, nos predisponen a estas alteraciones en los dedos. Pero no siempre es así, el uso de un calzado inapropiado ( estrecho, de tacón alto o bajo, duro…) así como la sobrecarga de los pies ( por sobrepeso, muchas horas de estar de pie o andando, ciertos deportes de impacto…) pueden ser la causa.
Todo esto produce inflamación y luxación articular, con dolor a nivel interno y a veces lesiones más superficiales, como pueden ser helomas ( callos), úlceras, etc…
Los podólogos nos encargamos de valorar las causas y el estado de estos problemas para tratarlos de múltiples formas y asesorar acerca del calzado más indicado para cada paciente. Pero sobre todo y lo que es más importante, para prevenir su aparición o progresión y en el caso de niños corregir.
Asimismo disponemos de soluciones como ortesis de siliconas, zapatos a medida, plantillas correctoras, y todo tipo de protecciones para evitar roces en el dedo.
Pregunte a nuestros podólogos y técnicos ortopédicos en el 91.3.65.38.36 o directamente e nuestra clínica c/ Toledo nº 60-.28005 Madrid (metro La latina)
Ortopedia Plaza 42 años a sus pies…

Compartir esta entrada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


913 65 38 36