Muchas son nuestras sillas de ruedas eléctricas; ¿con cuál te quedas?

Muchas son nuestras sillas de ruedas eléctricas; ¿con cuál te quedas?

Es amplio el catálogo de sillas de ruedas eléctricas que en nuestro establecimiento ofrecemos. Estas son las más vendidas:

Silla de ruedas eléctrica Sorolla Mini. Es bastante ligera por estar hecha de aluminio (20kg), y usa baterías de litio. Es fácilmente plegable para facilitar su transporte en todo tipo de vehículos. Además, sus ajustadas dimensiones permiten maniobrar en sitios complicados como ascensores o viviendas de pequeño tamaño.

Silla de ruedas eléctrica Box es, gracias a sus 56 centímetros, la silla eléctrica más estrecha que en Ortopedia Plaza ofrecemos a nuestros clientes para interiores difíciles.

Silla de ruedas eléctrica SPA es también ultra ligera por ser de aluminio; solo pesa 26 kilos. Destaca sobre todo por su gran comodidad, seguridad y facilidad para su adecuado transporte. Es la más indicada para pacientes activos debido a su plegado en tan solo 5 segundos y su reducido tamaño. Soporta todos los pesos; hasta 180 kg.

Silla de ruedas eléctrica Rumba es una silla de baterías de elevada autonomía: llega hasta los 25 kilómetros. Muy sólida, duradera y versátil para personas muy activas que quieran poder manejarse tanto por exteriores como por interiores con verdadera facilidad.

Silla de ruedas eléctrica Q100. Está especialmente diseñada para desafiar claramente a la manual de interior o exterior. La QUICKIE Q100 R es ultra consistente, facilitando así una gran agilidad en interiores al usuario, además de ofrecerle una buena estabilidad durante su uso y un buen rendimiento en la calle que hará que se sienta como en su propia casa. Es la mejor silla de ruedas eléctrica para el día a día.

La silla de ruedas eléctrica IExplore: su calidad permite una excelente libertad de movimientos y mejora su transporte por pesar tan solo 25 Kg. Las ruedas de delante son muy fuertes, resistentes y duraderas: muy eficaces para quienes quieran la silla para emplearla en zonas exteriores de terrenos irregulares y difíciles.

Ven a nuestro establecimiento y pruébalas todas, tanto para comprar como alquilar. Será difícil tu elección; todas son de la máxima calidad y eficacia. ¡Nosotros podremos orientarte en tu decisión final!

 

Share this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Excelente
A base de 633 reseñas
Irma Carballeira Cueli
Irma Carballeira Cueli
2024-06-12
Excelente atención en general y particularmente Alexandre, quien me atiende desde hace tres años que visite esa Ortopedia
Francisco Jesús Muñoz Martínez
Francisco Jesús Muñoz Martínez
2024-06-11
El trato ha sido muy bueno, así como la rapidez en la gestión.
Juan Cuenca Cuenca
Juan Cuenca Cuenca
2024-06-11
Muy atentos y con ganas de ayudarte
RESIDENCIA EL ESCORIAL
RESIDENCIA EL ESCORIAL
2024-06-10
Trato muy profesional, en especial Iñaki, hemos llevado una silla de ruedas a reparar y el trato ha sido excelente.
Maria Jesús Basco Hijosa
Maria Jesús Basco Hijosa
2024-06-07
Estoy contenta con la atención que hemos recibido por parte de Alejandro. Ha sido siempre muy amable y atento en sus explicaciones sobre el manejo de una silla eléctrica que compramos. Sus gestiones y su servicio es formidable. Recomendaría que tratasen con él si necesitarán comprar o preguntar sobre cualquier producto de la Irtopedia
rocio manzano parralejo
rocio manzano parralejo
2024-06-07
Todo perfecto. Atención exquisita. Recomendable 100%. Si tengo que volver a comprar algo más, lo haré aquí con toda seguridad.
Maria
Maria
2024-06-06
Muy profesionales, atentos y con una paciencia infinita conmigo pues ha sido un proceso larguito. Especialmente Alejandro e Iñaki que son con los que he tratado. Despues de buscar, comparar, y devolver lo que no me iba bien sin ningún problema han dado con las sillas de ruedas y cojín que me van bien así que fenomenal. Ninguna ortopedia me ha tratado igual y tengo largos años de experiencia en varias ortopedias de Madrid. Mi familia ya habia venido anteriormente y se fueron muy contentos. La recomiendo desde luego. Volveré seguro
Abrir chat
Soporte contínuo
Disponible solo para España
¡Hola, al habla Ortopedia Plaza,
¿En qué podemos ayudarte?