HERRAMIENTAS PARA REPARAR MI SILLA DE RUEDAS

Cómo reparar mi silla de ruedas

HERRAMIENTAS PARA REPARAR MI SILLA DE RUEDAS

Para reparar tu silla de ruedas, necesitarás algunas herramientas básicas y, en función de la reparación específica que necesite tu silla, es posible que necesites herramientas adicionales:

-Llaves Allen: Se utilizan para apretar o aflojar tornillos hexagonales en la silla de ruedas. Es importante tener un juego de llaves Allen de diferentes tamaños para adaptarse a diferentes tornillos.

-Destornilladores de punta plana y Phillips: Se utilizan para apretar o aflojar tornillos de cabeza plana y Phillips que pueden estar presentes en la silla de ruedas.

-Llave inglesa ajustable: Útil para apretar o aflojar tuercas y pernos de diferentes tamaños que pueden estar en la silla de ruedas.

-Alicates: Pueden ser necesarios para agarrar y sostener piezas mientras se realizan ajustes o reparaciones.

-Martillo: Útil para golpear suavemente partes de la silla de ruedas que pueden estar atascadas o difíciles de ajustar.

-Cinta métrica o regla: Para tomar medidas precisas cuando sea necesario realizar ajustes en la silla de ruedas.

-Aceite lubricante o lubricante en aerosol: Para lubricar bisagras, rodamientos u otras partes móviles de la silla de ruedas que puedan estar chirriando o trabadas.

-Limpiador y trapos: Para limpiar la silla de ruedas y las piezas antes y después de realizar reparaciones.

-Llave de radios (en caso de ruedas con radios): Si tienes una silla de ruedas con ruedas de radios, es posible que necesites una llave de radios para ajustar o reparar los radios de las ruedas.

-Herramientas especializadas: Dependiendo de las características específicas de tu silla de ruedas, es posible que necesites herramientas especializadas para ciertas reparaciones. Por ejemplo, si tu silla de ruedas tiene componentes eléctricos, es posible que necesites herramientas específicas para trabajar en ellos.

Recuerda que si no te sientes cómodo realizando las reparaciones por ti mismo o si la reparación es compleja, es mejor buscar la ayuda de un técnico ortopédico especialista en de sillas de ruedas.

 

ORTOPEDIA PLAZA® OrtoRent® poniendo a punto tu silla de ruedas desde 1975

Share this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Excelente
A base de 633 reseñas
Irma Carballeira Cueli
Irma Carballeira Cueli
2024-06-12
Excelente atención en general y particularmente Alexandre, quien me atiende desde hace tres años que visite esa Ortopedia
Francisco Jesús Muñoz Martínez
Francisco Jesús Muñoz Martínez
2024-06-11
El trato ha sido muy bueno, así como la rapidez en la gestión.
Juan Cuenca Cuenca
Juan Cuenca Cuenca
2024-06-11
Muy atentos y con ganas de ayudarte
RESIDENCIA EL ESCORIAL
RESIDENCIA EL ESCORIAL
2024-06-10
Trato muy profesional, en especial Iñaki, hemos llevado una silla de ruedas a reparar y el trato ha sido excelente.
Maria Jesús Basco Hijosa
Maria Jesús Basco Hijosa
2024-06-07
Estoy contenta con la atención que hemos recibido por parte de Alejandro. Ha sido siempre muy amable y atento en sus explicaciones sobre el manejo de una silla eléctrica que compramos. Sus gestiones y su servicio es formidable. Recomendaría que tratasen con él si necesitarán comprar o preguntar sobre cualquier producto de la Irtopedia
rocio manzano parralejo
rocio manzano parralejo
2024-06-07
Todo perfecto. Atención exquisita. Recomendable 100%. Si tengo que volver a comprar algo más, lo haré aquí con toda seguridad.
Maria
Maria
2024-06-06
Muy profesionales, atentos y con una paciencia infinita conmigo pues ha sido un proceso larguito. Especialmente Alejandro e Iñaki que son con los que he tratado. Despues de buscar, comparar, y devolver lo que no me iba bien sin ningún problema han dado con las sillas de ruedas y cojín que me van bien así que fenomenal. Ninguna ortopedia me ha tratado igual y tengo largos años de experiencia en varias ortopedias de Madrid. Mi familia ya habia venido anteriormente y se fueron muy contentos. La recomiendo desde luego. Volveré seguro
Abrir chat
Soporte contínuo
Disponible solo para España
¡Hola, al habla Ortopedia Plaza,
¿En qué podemos ayudarte?