Los tipos de sillas salvaescaleras más demandados en nuestro país

Los tipos de sillas salvaescaleras más demandados en nuestro país

Son bastantes los diferentes tipos y modelos de sillas para subir y bajar escaleras u otras barreras arquitectónicas que existen en el mercado actual, por lo que en este artículo vamos a enumerar las más usadas, que en establecimientos especializados como el nuestro puedes encontrar por precios muy competitivos:

Modelos de sillas para salvar barreras arquitectónicas

– Orugas portátiles para salvar escaleras. Este avanzado y perfeccionado sistema se apoya directamente en los peldaños, ofreciendo por tanto una gran seguridad y protección a los usuarios que lo manipulan. Eso sí, es más pesado que los modelos que mencionamos a continuación y además necesita un radio mayor de giro.

Silla sube escaleras portátil para acoplar fácilmente en la silla de ruedas del paciente. Este método es muy útil sobre todo en los supuestos en los a los usuarios les cueste moverse para cambiarse de silla: es la única solución existente para que suba y baje siempre en su silla de ruedas convencional.

Silla subescaleras mecánica con asiento. Este es uno de los modelos más vistos en las comunidades de vecinos, pero debe acordarse en junta: afectará siempre a las zonas comunes al tratarse de una instalación permanente en el tiempo.

Silla sube escaleras manuales. Las puedes encontrar y alquilar en nuestro centro de avalada experiencia en la zona, Ortopedia Plaza. En resumidas cuentas, se trata de sillas de ruedas adaptadas tanto para suelo plano como para salvar obstáculos arquitectónicos debidamente equipadas: con cinturón, acolchadas, ligeras…

Dentro de todas las mencionadas anteriormente, estas son más demandadas para el cuidado y la ayuda a personas de la tercera edad, discapacitados y personas con movilidad reducida. No hay nada menos deseable que no poder salir de casa y no poder disfrutar de la calle y del sol…

Si quieres más información y tarifas, ven a visitarnos a nuestra tienda situada en el centro de Madrid, donde encontrarás una gran variedad de sillas disponibles para alquilar. Como profesionales especializados siempre tenemos en mente esta frase: ‘donde otros ven problemas, nosotros vemos soluciones’. ¡Os esperamos!

 

Share this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Excelente
A base de 633 reseñas
Irma Carballeira Cueli
Irma Carballeira Cueli
2024-06-12
Excelente atención en general y particularmente Alexandre, quien me atiende desde hace tres años que visite esa Ortopedia
Francisco Jesús Muñoz Martínez
Francisco Jesús Muñoz Martínez
2024-06-11
El trato ha sido muy bueno, así como la rapidez en la gestión.
Juan Cuenca Cuenca
Juan Cuenca Cuenca
2024-06-11
Muy atentos y con ganas de ayudarte
RESIDENCIA EL ESCORIAL
RESIDENCIA EL ESCORIAL
2024-06-10
Trato muy profesional, en especial Iñaki, hemos llevado una silla de ruedas a reparar y el trato ha sido excelente.
Maria Jesús Basco Hijosa
Maria Jesús Basco Hijosa
2024-06-07
Estoy contenta con la atención que hemos recibido por parte de Alejandro. Ha sido siempre muy amable y atento en sus explicaciones sobre el manejo de una silla eléctrica que compramos. Sus gestiones y su servicio es formidable. Recomendaría que tratasen con él si necesitarán comprar o preguntar sobre cualquier producto de la Irtopedia
rocio manzano parralejo
rocio manzano parralejo
2024-06-07
Todo perfecto. Atención exquisita. Recomendable 100%. Si tengo que volver a comprar algo más, lo haré aquí con toda seguridad.
Maria
Maria
2024-06-06
Muy profesionales, atentos y con una paciencia infinita conmigo pues ha sido un proceso larguito. Especialmente Alejandro e Iñaki que son con los que he tratado. Despues de buscar, comparar, y devolver lo que no me iba bien sin ningún problema han dado con las sillas de ruedas y cojín que me van bien así que fenomenal. Ninguna ortopedia me ha tratado igual y tengo largos años de experiencia en varias ortopedias de Madrid. Mi familia ya habia venido anteriormente y se fueron muy contentos. La recomiendo desde luego. Volveré seguro
Abrir chat
Soporte contínuo
Disponible solo para España
¡Hola, al habla Ortopedia Plaza,
¿En qué podemos ayudarte?