Los tipos de sillas salvaescaleras más demandados en nuestro país

Sillas para subir y bajar escaleras

Los tipos de sillas salvaescaleras más demandados en nuestro país

Son bastantes los diferentes tipos y modelos de sillas para subir y bajar escaleras u otras barreras arquitectónicas que existen en el mercado actual, por lo que en este artículo vamos a enumerar las más usadas, que en establecimientos especializados como el nuestro puedes encontrar por precios muy competitivos:

Modelos de sillas para salvar barreras arquitectónicas

– Orugas portátiles para salvar escaleras. Este avanzado y perfeccionado sistema se apoya directamente en los peldaños, ofreciendo por tanto una gran seguridad y protección a los usuarios que lo manipulan. Eso sí, es más pesado que los modelos que mencionamos a continuación y además necesita un radio mayor de giro.

– Silla sube escaleras portátil para acoplar fácilmente en la silla de ruedas del paciente. Este método es muy útil sobre todo en los supuestos en los a los usuarios les cueste moverse para cambiarse de silla: es la única solución existente para que suba y baje siempre en su silla de ruedas convencional.

– Silla subescaleras mecánica con asiento. Este es uno de los modelos más vistos en las comunidades de vecinos, pero debe acordarse en junta: afectará siempre a las zonas comunes al tratarse de una instalación permanente en el tiempo.

– Silla sube escaleras manuales. Las puedes encontrar y alquilar en nuestro centro de avalada experiencia en la zona, Ortopedia Plaza. En resumidas cuentas, se trata de sillas de ruedas adaptadas tanto para suelo plano como para salvar obstáculos arquitectónicos debidamente equipadas: con cinturón, acolchadas, ligeras…

Dentro de todas las mencionadas anteriormente, estas son más demandadas para el cuidado y la ayuda a personas de la tercera edad, discapacitados y personas con movilidad reducida. No hay nada menos deseable que no poder salir de casa y no poder disfrutar de la calle y del sol…

Si quieres más información y tarifas, ven a visitarnos a nuestra tienda situada en el centro de Madrid. Como profesionales especializados siempre tenemos en mente esta frase: ‘donde otros ven problemas, nosotros vemos soluciones’. ¡Os esperamos!

 

Compartir esta entrada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *