Muchos son los beneficios de las sillas de ruedas eléctricas… ¡Lee este post!

Sillas de ruedas eléctricas

Muchos son los beneficios de las sillas de ruedas eléctricas… ¡Lee este post!

Las sillas de ruedas eléctricas que en nuestro centro especializado en ortopedia vendemos se manejan gracias a una intuitiva palanca de mando, lo que hace factible que quien la use pueda hacer los movimientos que necesite sin sufrir mucho estrés o desgaste físico. Esto les permite conservar la fuerza para otras actividades del día a día. Pero hay más ventajas:

Fáciles de usar

Estas sillas ortopédicas son muy fáciles de emplear por los simples mecanismos que las hacen funcionar. El individuo se adaptará a su uso en pocos días sin mayor problema. 

Autonomía de movimiento

Proporcionan más autonomía de movimiento que las sillas manuales. Idóneas para grandes trayectos en ciudades como Madrid o Valencia, donde es lógico que el usuario termine cansado de moverse con sus propios brazos. Dará una mayor independencia al usuario porque no es necesario que otro le ayude a movilizarla. 

Son reclinables

Este tipo de sillas son reclinables para que el paciente pueda encontrar rápidamente la postura más acertada en relación a las necesidades de cada uno. 

Se cargan por la noche

Es cierto que para funcionar necesitan batería. No es ningún problema: pueden recargarse mientras duermes. Horas más que suficientes para que al día siguiente las tengamos a punto para utilizarlas. 

Máximo confort

Otro de los pros de las sillas de ruedas eléctricas que en Ortopedia Plaza puedes comprar en relación a las sillas convencionales es la comodidad: pueden transportarse fácilmente y su asiento es cómodo y bien acolchado gracias a los componentes con los que está hecho. Esto proporciona un gran alivio a la presión de tener que estar sentado muchas horas seguidas en la misma postura.

Puede utilizarse en toda clase de superficies

Estas avanzadas sillas de ruedas pueden usarse en múltiples superficies, ayudando a salvar las peores barreras arquitectónicas que haya en el trayecto: podrás elegir entre una densa variedad de modelos con diferentes tipos de ruedas y posición. La mayoría incluso incorpora tracción trasera, dando así una mayor estabilidad tanto dentro de casa como en la calle.

Compartir esta entrada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *