Muchos son los beneficios de las sillas de ruedas eléctricas… ¡Lee este post!

Muchos son los beneficios de las sillas de ruedas eléctricas… ¡Lee este post!

Las sillas de ruedas eléctricas que en nuestro centro especializado en ortopedia vendemos se manejan gracias a una intuitiva palanca de mando, lo que hace factible que quien la use pueda hacer los movimientos que necesite sin sufrir mucho estrés o desgaste físico. Esto les permite conservar la fuerza para otras actividades del día a día. Pero hay más ventajas:

Fáciles de usar

Estas sillas ortopédicas son muy fáciles de emplear por los simples mecanismos que las hacen funcionar. El individuo se adaptará a su uso en pocos días sin mayor problema. 

Autonomía de movimiento

Proporcionan más autonomía de movimiento que las sillas manuales. Idóneas para grandes trayectos en ciudades como Madrid o Valencia, donde es lógico que el usuario termine cansado de moverse con sus propios brazos. Dará una mayor independencia al usuario porque no es necesario que otro le ayude a movilizarla. 

Son reclinables

Este tipo de sillas son reclinables para que el paciente pueda encontrar rápidamente la postura más acertada en relación a las necesidades de cada uno. 

Se cargan por la noche

Es cierto que para funcionar necesitan batería. No es ningún problema: pueden recargarse mientras duermes. Horas más que suficientes para que al día siguiente las tengamos a punto para utilizarlas. 

Máximo confort

Otro de los pros de las sillas de ruedas eléctricas que en Ortopedia Plaza (donde también las puedes encontrar de alquiler) puedes comprar en relación a las sillas convencionales es la comodidad: pueden transportarse fácilmente y su asiento es cómodo y bien acolchado gracias a los componentes con los que está hecho. Esto proporciona un gran alivio a la presión de tener que estar sentado muchas horas seguidas en la misma postura.

Puede utilizarse en toda clase de superficies

Estas avanzadas sillas de ruedas pueden usarse en múltiples superficies, ayudando a salvar las peores barreras arquitectónicas que haya en el trayecto: podrás elegir entre una densa variedad de modelos con diferentes tipos de ruedas y posición. La mayoría incluso incorpora tracción trasera, dando así una mayor estabilidad tanto dentro de casa como en la calle.

Share this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Excelente
A base de 622 reseñas
Ana Perez
Ana Perez
2024-05-22
Son muy amables, con mucha paciencia, explicando todo correctamente hasta que lo entiendes. Lo último que he necesitado ha sido un alquiler de un andador y estamos muy contentos con el que nos aconsejaron
Tomas Martin
Tomas Martin
2024-05-21
Mi experiencia, ha sido un trato excelente, orientado hacia un cliente sin conocimientos en los productos que ofertan y siendo aconsejado por el personal, entre las mejores opciones. Muchas gracias
María del C
María del C
2024-05-19
Muy ayudaron/recomendaron en la compra de material para un familiar y con las facturas para el proceso de devolución de Comunidad. Muy agradecida.
Marta Riesgo Esteras
Marta Riesgo Esteras
2024-05-19
Atención recibida inmejorable. Gran conocimiento sobre sillas eléctricas, aspectos a tener en cuenta, gestión de la ayuda de la Seguridad Social… así como modelos en el establecimiento para poder probar antes de encargarlo.
Pier Gianfrancesco
Pier Gianfrancesco
2024-05-18
Preocupados al detalle por cada cliente
Iban Yanguas
Iban Yanguas
2024-05-17
Hace 2 meses adquirir una scooter y, además de una atención buenísima en la compra, el servicio post-venta es casi inmejorable. Totalmente recomendable está Ortopedia.
Manuel Cuevas
Manuel Cuevas
2024-05-14
Compra online con una atención exquisita ante unas dudas que surgieron. Muy recomendable!
Mario Álvaro Gómez
Mario Álvaro Gómez
2024-05-13
El trato del personal espectacular. Gran rapidez en el pedido. El producto tal y como se presenta en la web. Todo perfecto
Isabel Martín
Isabel Martín
2024-05-08
Buen trato, correcto y amable. Tienen muchos productos que si no vas allí no los conocerás. Recomiendo este establecimiento.
Abrir chat
Soporte contínuo
Disponible solo para España
¡Hola, al habla Ortopedia Plaza,
¿En qué podemos ayudarte?