¿Qué recambios necesitas tener a mano para tu silla de ruedas?

¿Qué recambios necesitas tener a mano para tu silla de ruedas?

Las sillas de ruedas están expuestas a un desgaste muy importante. Los diferentes terrenos en los que se utilizan o las inclemencias del tiempo que se ven obligadas a soportar en espacios exteriores, son algunos de los agentes que las dañan más a menudo. Y no puedes permitirte no repararlas. Por eso es conveniente tener siempre a mano recambios como, por ejemplo, reposapies de silla de ruedas.

Reposapies de sillas de ruedas y otros recambios fundamentales

En Ortepedia Plaza contamos con una larga trayectoria en el sector y conocemos a la perfección cuales son aquellas piezas que tienden a deteriorarse con más frecuencia. Aquí os dejamos una lista con algunas de ellas para que siempre estéis preparados:

  • Reposapies: Son una de las partes de las sillas de ruedas que tienen más riesgo de sufrir desperfectos debido a que está muy cerca del suelo. Además, van colocados en una posición adelantada y suelen recibir golpes a menudo.
  • Reposabrazos: Se desgastan con frecuencia debido al contacto constante con el cuerpo. Si los llevamos estropeados, dificultan nuestros movimientos y hacen nuestro día a día más complicado. No hay ninguna necesidad. Hazte con las piezas adecuadas y reponlas cuando llegue el momento.
  • Respaldo: Esencial para la comodidad. Un buen respaldo garantiza que estés a gusto en la silla. Pero no solo eso. Ayuda a evitar problemas de espalda y favorece una postura correcta. Por eso es una pieza fundamental para la que conviene tener siempre repuesto.
  • Ruedas: Contar con ruedas de recambio y de calidad es fundamental para el mantenimiento de tu silla. Por eso deberías contar siempre con, al menos, un juego de repuesto. De esta forma contarás con una respuesta rápida en caso de accidente. Y recuerda, cada vez que emplees una de estas piezas, debes reponerla cuanto antes.

Todos estos artículos los encontrarás en nuestra página web a tu total disposición, tanto para comprar como para alquilar. En nuestro amplio catálogo verás una amplia variedad de referencias. De esta forma, podrás encontrar ese reposapies de sillas de ruedas que andabas buscando. Y muchos otros recambios, todos ellos de gran calidad. ¡Entra ya en nuestra tienda online y hazte con ellos!

Share this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Excelente
A base de 633 reseñas
Irma Carballeira Cueli
Irma Carballeira Cueli
2024-06-12
Excelente atención en general y particularmente Alexandre, quien me atiende desde hace tres años que visite esa Ortopedia
Francisco Jesús Muñoz Martínez
Francisco Jesús Muñoz Martínez
2024-06-11
El trato ha sido muy bueno, así como la rapidez en la gestión.
Juan Cuenca Cuenca
Juan Cuenca Cuenca
2024-06-11
Muy atentos y con ganas de ayudarte
RESIDENCIA EL ESCORIAL
RESIDENCIA EL ESCORIAL
2024-06-10
Trato muy profesional, en especial Iñaki, hemos llevado una silla de ruedas a reparar y el trato ha sido excelente.
Maria Jesús Basco Hijosa
Maria Jesús Basco Hijosa
2024-06-07
Estoy contenta con la atención que hemos recibido por parte de Alejandro. Ha sido siempre muy amable y atento en sus explicaciones sobre el manejo de una silla eléctrica que compramos. Sus gestiones y su servicio es formidable. Recomendaría que tratasen con él si necesitarán comprar o preguntar sobre cualquier producto de la Irtopedia
rocio manzano parralejo
rocio manzano parralejo
2024-06-07
Todo perfecto. Atención exquisita. Recomendable 100%. Si tengo que volver a comprar algo más, lo haré aquí con toda seguridad.
Maria
Maria
2024-06-06
Muy profesionales, atentos y con una paciencia infinita conmigo pues ha sido un proceso larguito. Especialmente Alejandro e Iñaki que son con los que he tratado. Despues de buscar, comparar, y devolver lo que no me iba bien sin ningún problema han dado con las sillas de ruedas y cojín que me van bien así que fenomenal. Ninguna ortopedia me ha tratado igual y tengo largos años de experiencia en varias ortopedias de Madrid. Mi familia ya habia venido anteriormente y se fueron muy contentos. La recomiendo desde luego. Volveré seguro
Abrir chat
Soporte contínuo
Disponible solo para España
¡Hola, al habla Ortopedia Plaza,
¿En qué podemos ayudarte?