Beneficios del uso de sillas de ruedas eléctricas

Beneficios del uso de sillas de ruedas eléctricas

En la clínica de podología en Madrid y centros de ortopedia la silla de ruedas eléctrica es uno de los productos más demandados por parte de los clientes. Este tipo de sillas facilitan en gran medida la autonomía de personas de movilidad reducida. La persona que va en la silla solo tiene que controlar las diferentes funciones a través de una palanca de mando, lo que supone una gran comodidad.

5 beneficios de las sillas de ruedas eléctricas que debes conocer

Presta atención a los grandes beneficios que supone el uso de una silla de ruedas eléctrica.

  • Comodidad: una de las principales ventajas que ofrece el uso de sillas de ruedas eléctricas está relacionada con la comodidad. Los modelos actuales permiten regular tanto la inclinación como la reclinación.
  • Accesibilidad: a diferencia de las sillas de ruedas manuales, las eléctricas se adaptan de forma precisa a todo tipo de terrenos, ya que hay una variedad enorme de neumáticos disponibles. Muchos de los modelos que se venden tienen tracción trasera, lo cual, supone un extra de estabilidad tanto en espacios interiores como exteriores.
  • Ahorro energético: para la persona que utiliza la silla de ruedas, el hecho de que sea eléctrica y no tenga que hacer el más mínimo esfuerzo para su manejo es un gran punto a favor. Esto se traduce en una mejor calidad de vida.
  • Autonomía: por supuesto, las sillas de ruedas eléctricas permiten una total autonomía de movimiento. Con ellas se pueden recorrer grandes distancias de forma cómoda y sin necesidad de hacer ningún esfuerzo. Así, las personas con movilidad reducida se pueden desplazar con seguridad.
  • Útiles en espacios pequeños: y, por último, cabe destacar, que estas sillas se adaptan mucho mejor que las manuales a los espacios de reducido tamaño, ya que tienen un menor radio de giro.

Para aprovechar todos los beneficios del uso de sillas de ruedas eléctricas, es importante escoger un modelo que se adapte de forma precisa a las necesidades y preferencias de la persona que la va a utilizar. En la clínica de podología en Madrid Ortopedia Plaza, te ofrecemos un catálogo muy amplio de modelos con una relación calidad-precio inmejorable, tanto para comprar como alquilar.

Share this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Excelente
A base de 603 reseñas
Fernando Saez
Fernando Saez
2024-04-16
El mejor precio, una atención excelente y una entrega rápida.
Mercedes Lorca Moreno
Mercedes Lorca Moreno
2024-04-16
Profesionales, rápidos, y eficaces Tendría que haber más profesionales asi en un campo donde para "ser independiente se depende tanto", aunque suene a paradoja. Desde aquí muchas gracias por simplificar los problemas
PABLO CESAR RODRIGUEZ GIRALDO
PABLO CESAR RODRIGUEZ GIRALDO
2024-04-11
Genial la atención la paciencia súper recomendado hay de todo un poco muy buena asesoría y excelentes productos
Juan Luis Hontana
Juan Luis Hontana
2024-04-03
Hemos alquilado una cama articulada y estamos encantados. Recomendamos al 100%.
Carlosm Martin
Carlosm Martin
2024-04-03
Alejandro e Iñaki son los mejores. La mejor Ortopedia de Madrid .
fernando alvarez
fernando alvarez
2024-04-02
Tenia una duda sobre un colchón antiescaras: he enviado la pregunta por mail y en tres horas estaban llamándome por teléfono: buenas explicación , con argumentación convincente y clarificadora. No es la primera vez que acudo a ellos y me parecen buenos profesionales (ahora me toca decidir el tipo de colchón pero lo compraré a ellos)
Angel
Angel
2024-03-31
Ya he comprado anteriormente en Ortopedia Plaza, y hace unos días compré un andador para mi madre. La atención y profesionalidad de Alejandro ha sido extraordinaria. Muchas gracias por la ayuda. Ortopedia recomendable 100%.
Victor Alonso
Victor Alonso
2024-03-26
Muy satisfecho con la atención y el trato recibido, claridad y rapidez en la resolución del problema. Recomiendo esta ortopedia a quien la necesite.
Lucia Martin
Lucia Martin
2024-03-26
Buena atención y rápida.
Abrir chat
Soporte contínuo
Disponible solo para España
¡Hola, al habla Ortopedia Plaza,
¿En qué podemos ayudarte?