Sillas salvaescaleras

Sillas de ruedas para escaleras

Sillas salvaescaleras

Nuestras personalizables sillas de ruedas para escaleras que en nuestra tienda de calle Toledo, en Madrid, son la solución ideal para suprimir las barreras arquitectónicas de todos aquellos edificios o casas que no cuentan con ascensor ni con otras soluciones para salvar los peldaños, como pueden ser las sillas salvaescaleras ancladas a la pared de instalación permanente. Te hablamos de ellas:

Ventajas de nuestras sillas salvaescaleras

Lo cierto es que estas confortables sillas son una moderna herramienta actual que ayuda en gran medida a aquellas personas que tengan problemas de movilidad reducida, y que sino tendrían que cambiarse de casa por no poder entrar ni salir de su piso.

Una de las ventajas más relevantes es que su uso es fácil y cómodo, es decir, esta clase de de soluciones son muy fáciles de utilizar por cualquier persona sin conocimientos previos. Pero también, destacan estas:

  • Se carga a la red eléctrica de casa de la misma forma que el móvil.
  • Sube muchos pisos y se puede emplear hasta los 6º de inclinación.
  • Muy útiles para evacuar rápidamente a enfermos en caso de emergencia o para traslados por zonas de difícil acceso, como por ejemplo calles con bordillos gruesos o escalones.
  • Estas sillas son, a día de hoy, muy ligeras y se pueden plegar, por lo que podrán transportarse cómodamente dentro de cualquier coche convencional.
  • Ofrecen la máxima seguridad y solidez, sin necesidad de buscar el equilibrio manual, al apoyarlas directamente en la escalera en cuestión.

Características técnicas

Todas las sillas de ruedas para subir o bajar escaleras que en nuestro establecimiento comercial, Ortopedia Plaza, puedes alquilar por días, semanas o meses son de gran calidad y durabilidad. Todas cuentan con cómodos brazos abatibles que se pueden abrir simultáneamente, tienen cinturón de seguridad y vienen siempre equipadas con triples resistentes ruedas traseras giratorias.

Si necesitas alquilar una de estas sillas durante un tiempo, ven a nuestro centro. Te ayudaremos a seleccionar la más adecuada al peso y altura del usuario y te orientaremos para su uso. ¡Estaremos encantados de atenderte! ¡Te esperamos!

Compartir esta entrada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *