Nuestras personalizables sillas de ruedas para escaleras que en nuestra tienda de calle Toledo, en Madrid, son la solución ideal para suprimir las barreras arquitectónicas de todos aquellos edificios o casas que no cuentan con ascensor ni con otras soluciones para salvar los peldaños, como pueden ser las sillas salvaescaleras ancladas a la pared de instalación permanente. Te hablamos de ellas:
Ventajas de nuestras sillas salvaescaleras
Lo cierto es que estas confortables sillas son una moderna herramienta actual que ayuda en gran medida a aquellas personas que tengan problemas de movilidad reducida, y que sino tendrían que cambiarse de casa por no poder entrar ni salir de su piso.
Una de las ventajas más relevantes es que su uso es fácil y cómodo, es decir, esta clase de de soluciones son muy fáciles de utilizar por cualquier persona sin conocimientos previos. Pero también, destacan estas:
- Se carga a la red eléctrica de casa de la misma forma que el móvil.
- Sube muchos pisos y se puede emplear hasta los 6º de inclinación.
- Muy útiles para evacuar rápidamente a enfermos en caso de emergencia o para traslados por zonas de difícil acceso, como por ejemplo calles con bordillos gruesos o escalones.
- Estas sillas son, a día de hoy, muy ligeras y se pueden plegar, por lo que podrán transportarse cómodamente dentro de cualquier coche convencional.
- Ofrecen la máxima seguridad y solidez, sin necesidad de buscar el equilibrio manual, al apoyarlas directamente en la escalera en cuestión.
Características técnicas
Todas las sillas de ruedas para subir o bajar escaleras que en nuestro establecimiento comercial, Ortopedia Plaza, puedes alquilar por días, semanas o meses son de gran calidad y durabilidad. Todas cuentan con cómodos brazos abatibles que se pueden abrir simultáneamente, tienen cinturón de seguridad y vienen siempre equipadas con triples resistentes ruedas traseras giratorias.
Si necesitas alquilar una de estas sillas durante un tiempo, ven a nuestro centro. Te ayudaremos a seleccionar la más adecuada al peso y altura del usuario y te orientaremos para su uso. ¡Estaremos encantados de atenderte! ¡Te esperamos!