La silla de ruedas eléctrica Q100R es un producto diseñado tanto para interiores como para exteriores. Su base compacta y su radio de giro nos permiten maniobrar en espacios muy reducidos, ya sean ascensores, puertas o pasillos angostos.
No es solo su uso en interiores lo que enamora de esta silla, su rendimiento en exterior es formidable. Gracias a su estructura obtenemos una tracción y estabilidad ideal para muchísimos terrenos, pendientes y también nos ofrece la posibilidad de subir hasta 10cm de bordillos.
La silla de ruedas eléctrica Q100R tiene una gran variedad de ajustes (respaldo regulable en tensión, asiento ajustable en profundidad, ancho, ángulo y reposabrazos regulables en altura).
También nos ofrece la posibilidad de ir a donde quieras con su batería de 55Amp y realizar largos trayectos por la ciudad. Es la silla perfecta para sus actividades diarias y poder disfrutar de una autonomía.
Su diseño modernista, aerodinámico y elegante cada día tiene más adeptos dentro del mercado de sillas de ruedas eléctricas.
Especificaciones técnicas Q100R:
-Anchura de asiento: 43 – 50 cm (ajustable) -Altura de asiento: Desde 45 cm
-Profundidad de asiento: 40,5 – 50,5 cm (ajustable)
– Altura de respaldo: 50 cm – Anchura total: 54 cm
-Longitud total: 101 cm -Velocidad: 6 km/h
-Baterías: 55 Amp -Basculación de asiento: 0° – 6°
-Reclinación del respaldo: 0º, 4º, 8º y 12º (manual) – Radio de giro: Desde 80 cm
-Pendiente máxima: 6° – Bordillos máx. :7 cm (10 cm con sube bordillos)
-Electrónica: VR2 – Peso mínimo del producto: desde 94 kg (con batería de 55 Amp)
-Peso máx. Usuario: 125 kg
-Colores: 4 colores: rojo, azul, verde y negro
Recuerda que en Ortopedia Plaza tendrás a tu disposición este tipo de sillas de ruedas y muchas más, tanto para su compra como para alquiler.