¿Con que productos ortopédicos me puedo proteger para practicar deportes extremos?

Esquiador con donjoy armor

¿Con que productos ortopédicos me puedo proteger para practicar deportes extremos?

  1. Rodilleras:
  • Proporcionan estabilidad y soporte a las rodillas durante actividades que implican movimientos repetitivos, como correr, saltar, hacer sentadillas o practicar deportes de contacto. En esquí o enduro y con lesiones de LCA , una buena opción es la Donjoy Armor
  1. Tobilleras:
  • Ayudan a prevenir esguinces de tobillo y proporcionan estabilidad durante actividades que involucran giros, saltos o cambios de dirección, como correr, jugar al baloncesto o al voleibol.
  1. Muñequeras:
  • Estabilizan y protegen las muñecas durante actividades que implican movimientos repetitivos de la muñeca, como levantar pesas, hacer flexiones o practicar deportes de raqueta.
  1. Coderas:
  • Brindan soporte y protección a los codos durante actividades que involucran flexión y extensión repetitivas, como levantar pesas, practicar deportes de raqueta o jugar al golf.
  1. Protectores bucales:
  • Protegen los dientes y la boca contra lesiones durante deportes de contacto o actividades que implican riesgo de impacto en la boca, como el fútbol, el rugby, el hockey o el boxeo.
  1. Cascos:
  • Protegen la cabeza contra lesiones graves durante deportes de contacto o actividades que involucran riesgo de impacto en la cabeza, como el fútbol americano, el ciclismo, el skateboarding o el esquí.
  1. Espinilleras:
  • Protegen las espinillas y la parte delantera de las piernas contra impactos y lesiones durante deportes como el fútbol, el hockey, el kickboxing o el rugby.
  1. Plantillas ortopédicas:
  • Proporcionan soporte adicional y amortiguación para los pies durante la actividad deportiva, ayudando a prevenir lesiones y mejorar la alineación biomecánica, siempre bajo prescripción de un podólogo un médico especializado.
  1. Fajas lumbares:
  • Ayudan a estabilizar la columna lumbar y proporcionan soporte a la espalda baja durante actividades que involucran levantamiento de peso, flexión o torsión.

 

ORTOPEDIA PLAZA® OrtoRent® con tu deporte desde 1975

Share this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Excelente
A base de 633 reseñas
Irma Carballeira Cueli
Irma Carballeira Cueli
2024-06-12
Excelente atención en general y particularmente Alexandre, quien me atiende desde hace tres años que visite esa Ortopedia
Francisco Jesús Muñoz Martínez
Francisco Jesús Muñoz Martínez
2024-06-11
El trato ha sido muy bueno, así como la rapidez en la gestión.
Juan Cuenca Cuenca
Juan Cuenca Cuenca
2024-06-11
Muy atentos y con ganas de ayudarte
RESIDENCIA EL ESCORIAL
RESIDENCIA EL ESCORIAL
2024-06-10
Trato muy profesional, en especial Iñaki, hemos llevado una silla de ruedas a reparar y el trato ha sido excelente.
Maria Jesús Basco Hijosa
Maria Jesús Basco Hijosa
2024-06-07
Estoy contenta con la atención que hemos recibido por parte de Alejandro. Ha sido siempre muy amable y atento en sus explicaciones sobre el manejo de una silla eléctrica que compramos. Sus gestiones y su servicio es formidable. Recomendaría que tratasen con él si necesitarán comprar o preguntar sobre cualquier producto de la Irtopedia
rocio manzano parralejo
rocio manzano parralejo
2024-06-07
Todo perfecto. Atención exquisita. Recomendable 100%. Si tengo que volver a comprar algo más, lo haré aquí con toda seguridad.
Maria
Maria
2024-06-06
Muy profesionales, atentos y con una paciencia infinita conmigo pues ha sido un proceso larguito. Especialmente Alejandro e Iñaki que son con los que he tratado. Despues de buscar, comparar, y devolver lo que no me iba bien sin ningún problema han dado con las sillas de ruedas y cojín que me van bien así que fenomenal. Ninguna ortopedia me ha tratado igual y tengo largos años de experiencia en varias ortopedias de Madrid. Mi familia ya habia venido anteriormente y se fueron muy contentos. La recomiendo desde luego. Volveré seguro
Abrir chat
Soporte contínuo
Disponible solo para España
¡Hola, al habla Ortopedia Plaza,
¿En qué podemos ayudarte?