SE ME HA ROTO LA CAMA ARTICULADA ¿QUÉ DEBO HACER?

Cómo actuar si se me ha roto la cama articulada

SE ME HA ROTO LA CAMA ARTICULADA ¿QUÉ DEBO HACER?

Si se ha roto tu cama articulada, aquí hay algunos pasos que puedes seguir para abordar la situación:

-Evalúa el Daño:

  • Examina la cama articulada para determinar la naturaleza y la extensión del daño. Identifica cualquier pieza rota, desgastada o dañada.

-Detén su Uso:

  • Si la cama está rota o presenta un riesgo de seguridad, deja de usarla de inmediato para evitar lesiones adicionales.

-Contacta al Fabricante o al Vendedor:

  • Si la cama está dentro del período de garantía, comunícate con el fabricante o el vendedor para informarles sobre el problema. Proporciona detalles sobre la naturaleza del daño y sigue sus instrucciones sobre cómo proceder.

-Repara o Reemplaza las Piezas Dañadas:

  • Dependiendo de la gravedad del daño, es posible que puedas reparar la cama articulada tú mismo si tienes las habilidades y las herramientas adecuadas. Si las piezas están rotas o dañadas, es posible que necesites comprar piezas de repuesto o solicitar una reparación profesional.

-Considera una Reparación Profesional:

  • Si no te sientes cómodo realizando la reparación por tu cuenta o si la cama requiere reparaciones complejas, considera contratar a un profesional para que realice las reparaciones necesarias.

-Evalúa la Posibilidad de Reemplazo:

  • Si la cama articulada está muy dañada o si las reparaciones son demasiado caras, es posible que desees considerar reemplazarla por una nueva. Investiga tus opciones y elige una cama articulada que se ajuste a tus necesidades y presupuesto (una buena opción puede ser alquilar una cama articulada temporalmente)

-Toma Medidas de Seguridad:

  • Mientras esperas la reparación o el reemplazo de la cama articulada, asegúrate de tomar medidas temporales para garantizar tu seguridad y comodidad al dormir. Esto puede incluir usar una cama alternativa o colocar almohadillas protectoras en áreas dañadas.

 

 

En cualquier caso ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos a resolver el problema lo antes posible.

ORTOPEDIA PLAZA® OrtoRent® con tu descanso desde 1975

Share this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Excelente
A base de 633 reseñas
Irma Carballeira Cueli
Irma Carballeira Cueli
2024-06-12
Excelente atención en general y particularmente Alexandre, quien me atiende desde hace tres años que visite esa Ortopedia
Francisco Jesús Muñoz Martínez
Francisco Jesús Muñoz Martínez
2024-06-11
El trato ha sido muy bueno, así como la rapidez en la gestión.
Juan Cuenca Cuenca
Juan Cuenca Cuenca
2024-06-11
Muy atentos y con ganas de ayudarte
RESIDENCIA EL ESCORIAL
RESIDENCIA EL ESCORIAL
2024-06-10
Trato muy profesional, en especial Iñaki, hemos llevado una silla de ruedas a reparar y el trato ha sido excelente.
Maria Jesús Basco Hijosa
Maria Jesús Basco Hijosa
2024-06-07
Estoy contenta con la atención que hemos recibido por parte de Alejandro. Ha sido siempre muy amable y atento en sus explicaciones sobre el manejo de una silla eléctrica que compramos. Sus gestiones y su servicio es formidable. Recomendaría que tratasen con él si necesitarán comprar o preguntar sobre cualquier producto de la Irtopedia
rocio manzano parralejo
rocio manzano parralejo
2024-06-07
Todo perfecto. Atención exquisita. Recomendable 100%. Si tengo que volver a comprar algo más, lo haré aquí con toda seguridad.
Maria
Maria
2024-06-06
Muy profesionales, atentos y con una paciencia infinita conmigo pues ha sido un proceso larguito. Especialmente Alejandro e Iñaki que son con los que he tratado. Despues de buscar, comparar, y devolver lo que no me iba bien sin ningún problema han dado con las sillas de ruedas y cojín que me van bien así que fenomenal. Ninguna ortopedia me ha tratado igual y tengo largos años de experiencia en varias ortopedias de Madrid. Mi familia ya habia venido anteriormente y se fueron muy contentos. La recomiendo desde luego. Volveré seguro
Abrir chat
Soporte contínuo
Disponible solo para España
¡Hola, al habla Ortopedia Plaza,
¿En qué podemos ayudarte?