SILLA DE RUEDAS ESTRECHAS

SILLA DE RUEDAS ESTRECHAS

Cuando vivimos con una persona incapacitada, es muy importante la movilidad en el interior del domicilio.

La mayoría de casas tienen espacios muy reducidos por lo tanto las transferencias de habitación a salón o al cuarto de baño se hacen muy complicadas.

Para hacer más fáciles este tipo de transferencias, existen en el mercado sillas de interior o estrechas con ancho totales muy angostos.

Los anchos totales que se trabajan para tener una buena movilidad domiciliaria suelen ser de 46cm a 56cm como máximo.

Tenemos que tener en cuenta que la puerta más pequeña del domicilio es la del baño y por la que más nos costaría acceder.

Modelos de Sillas de ruedas estrechas :

Los modelos de sillas de ruedas estrechas más estrechas del mercado son los siguientes:

Silla de ruedas de transito Transit Apex Medical – Es ideal para llevar al paciente por casa , ya que su ancho total es de 46cm el más reducido del mercado y su longitud es de 70 cm perfecta para los giros complicados.

Silla de ruedas superestrechas de ascensor PL20- Esta silla es magnífica para entrar por puertas estrechas, pasillos reducidos y además nos da la opción de tener una autonomía gracias a su rueda de 16” con aro autopropulsable.

Silla de ruedas eléctrica Box- Gracias a sus medidas tan estrechas, la silla eléctrica Box es la ideal para utilizar en interiores. Tiene un ancho total del 56cm y una autonomía de 15km , también da buen rendimiento en exteriores.

Silla de ruedas eléctrica Sorolla Mini (Plegable ) – La Sorolla Mini es una silla de ruedas eléctrica plegable , poco pesada (20kg) y muy reducida (56cm). Se puede plegar en tan solo 5 segundo juntando el respaldo con el asiento , es rápido y sencillo , en este momento es una de las sillas que mejor se están vendiendo.

 

 

 

 

 

 

 

Compartir esta entrada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *