OPTIMIZA EL CUIDADO CON EL ALQUILER DE GRÚAS HOSPITALARIAS

OPTIMIZA EL CUIDADO CON EL ALQUILER DE GRÚAS HOSPITALARIAS

En el mundo de la atención médica, cada detalle cuenta para garantizar la comodidad y seguridad de los pacientes. Las ortopedias desempeñan un papel crucial en este escenario, proporcionando no solo productos especializados, sino también servicios que mejoran la calidad de vida de aquellos que requieren cuidados específicos. Una de las soluciones innovadoras que ha ganado relevancia en este campo es el alquiler de grúas hospitalarias, servicio del que Ortopedia Plaza es especialista en Madrid.

La importancia de las grúas hospitalarias.

Las grúas hospitalarias son dispositivos diseñados para facilitar la movilidad de pacientes con restricciones físicas, brindando un apoyo esencial durante transferencias y desplazamientos. Es una ayuda esencial que facilita la vida de cuidadores y pacientes, de fácil uso y gran seguridad. Se trata de dispositivos eléctricos o manuales que pueden contar con un arnés ideal para la movilización de pacientes de la cama a la silla de ruedas, al baño o a un sillón. El alquiler de este tipo de grúas garantiza a los pacientes el acceso a equipos especializados sin la necesidad de realizar una inversión a largo plazo lo que supone una gran ventaja. Tener a disposición de los usuarios este servicio en el corazón de Madrid es fundamental para poder garantizar la calidad de vida de los usuarios.

Beneficios del alquiler de grúas hospitalarias.

Son muchas las ventajas que trae consigo el alquiler de este tipo de dispositivos. Aquí te mostramos las principales:

– Acceso a tecnología avanzada: el alquiler de grúas hospitalarias en Madrid proporciona acceso inmediato a equipos de última generación sin la necesidad de realizar una compra significativa. Esto además de ser una ventaja para los usuarios también permite a las ortopedias mantenerse actualizadas con las últimas tecnologías para garantizar la atención más efectiva.

– Atención personalizada: cada paciente tiene necesidades únicas, y el alquiler de grúas hospitalarias facilita la adaptación de la atención según los requisitos específicos. Ortopedia Plaza en Madrid ofrece soluciones personalizadas, analizando el grado de movilidad de la persona usuaria, así como su edad o la enfermedad que padezca asegurando que cada paciente recibe la asistencia adecuada.

– Mantenimiento y soporte incluido: el alquiler de grúas hospitalarias suele incluir servicios de mantenimiento y soporte técnico, garantizando que los equipos estén en óptimas condiciones. Esto minimiza tiempos de inactividad y asegura un funcionamiento continuo.

Cómo funciona el alquiler.

El proceso de alquiler de grúas hospitalarias en Madrid es simple y eficiente. Los profesionales te asesorarán en la selección del equipo más adecuado según las necesidades del paciente desde grúas bipedestadoras, pasando por sillas de transferencia o grúas domésticas tanto manuales como eléctricas. Una vez elegido el producto, se establece un plan de alquiler flexible, con la posibilidad de renovación o devolución según la evolución del estado de salud del paciente.
Además, el usuario posee un certificado de discapacidad de más de un 33%, se puede obtener un descuento en el precio del alquiler.

Mejora tu vida con grúas ortopédicas.

El alquiler de grúas hospitalarias en Madrid es una solución valiosa que responde a las necesidades cambiantes de la atención médica moderna. Las ortopedias desempeñan un papel esencial al ofrecer este servicio, brindando a los pacientes una mayor movilidad y comodidad. En última instancia, esta opción no solo mejora la calidad de vida de quienes la utilizan, sino que también pone en valor el compromiso de Ortopedia Plaza con la innovación y el bienestar de la comunidad a la que sirve

Share this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Excelente
A base de 633 reseñas
Irma Carballeira Cueli
Irma Carballeira Cueli
2024-06-12
Excelente atención en general y particularmente Alexandre, quien me atiende desde hace tres años que visite esa Ortopedia
Francisco Jesús Muñoz Martínez
Francisco Jesús Muñoz Martínez
2024-06-11
El trato ha sido muy bueno, así como la rapidez en la gestión.
Juan Cuenca Cuenca
Juan Cuenca Cuenca
2024-06-11
Muy atentos y con ganas de ayudarte
RESIDENCIA EL ESCORIAL
RESIDENCIA EL ESCORIAL
2024-06-10
Trato muy profesional, en especial Iñaki, hemos llevado una silla de ruedas a reparar y el trato ha sido excelente.
Maria Jesús Basco Hijosa
Maria Jesús Basco Hijosa
2024-06-07
Estoy contenta con la atención que hemos recibido por parte de Alejandro. Ha sido siempre muy amable y atento en sus explicaciones sobre el manejo de una silla eléctrica que compramos. Sus gestiones y su servicio es formidable. Recomendaría que tratasen con él si necesitarán comprar o preguntar sobre cualquier producto de la Irtopedia
rocio manzano parralejo
rocio manzano parralejo
2024-06-07
Todo perfecto. Atención exquisita. Recomendable 100%. Si tengo que volver a comprar algo más, lo haré aquí con toda seguridad.
Maria
Maria
2024-06-06
Muy profesionales, atentos y con una paciencia infinita conmigo pues ha sido un proceso larguito. Especialmente Alejandro e Iñaki que son con los que he tratado. Despues de buscar, comparar, y devolver lo que no me iba bien sin ningún problema han dado con las sillas de ruedas y cojín que me van bien así que fenomenal. Ninguna ortopedia me ha tratado igual y tengo largos años de experiencia en varias ortopedias de Madrid. Mi familia ya habia venido anteriormente y se fueron muy contentos. La recomiendo desde luego. Volveré seguro
Abrir chat
Soporte contínuo
Disponible solo para España
¡Hola, al habla Ortopedia Plaza,
¿En qué podemos ayudarte?