Salva todos los obstáculos con una rampa para silla de ruedas

Rampas para sillas de ruedas

Salva todos los obstáculos con una rampa para silla de ruedas

¿Cual es la mejor forma de librar uno o varios escalones con la silla de ruedas? Sin duda alguna, una rampa. Es fácil de instalar, se puede recoger y cumple perfectamente su función. Por eso, si no hay muchos peldaños, es una de las alternativas a las que se recurre más a menudo para mejorar la accesibilidad de las personas con movilidad reducida. En Ortopedia Plaza llevamos años comercializando este tipo de estructuras y podemos ayudarte si estás buscando rampas para sillas de ruedas.

Estas son algunas de las ventajas que, si no lo estás aún, terminarán de convencerte de que son una solución ideal:

  • Diferentes modelos: Hay una rampa para cada escalón. La gran diversidad de modelos facilita que siempre puedas encontrar alguno que se adapte a tus necesidades. Y si por algún motivo quiieres algo muy especial se puede fabricar a medida.
  • Plegables: Muchas rampas, además, son plegables. Esto permite quitarlas y ponerlas con facilidad. Y también almacenarlas sin demasiado esfuerzo y sin que ocupen demasiado espacio. ¡Todo ventajas!
  • Silla manual: Para este tipo de artilugios sirve cualquier tipo de rampa ya que pueden pasar con facilidad sobre todos los materiales que se emplean en su fabricación sin dañarlos.
  • Scooter: Las sillas eléctricas o las scooter necesitan de plataformas más sólidas, debido a que son más pesadas. Y es también convenientes que estén fabricadas en una sola pieza para evitar separaciones y roturas.

La altura de los escalones, factor clave a tener en cuenta

A la hora de decantarse por un modelo u otro, asimismo, hay que fijarse en la altura de los escalones. Se trata de un factor determinante para la pendiente y conviene tenerlo muy controlado para hacerse con la rampa más adecuada.

En Ortopedia Plaza ofrecemos este tipo de asesoramiento para que nuestros clientes no se lleven sorpresas desagradables en el momento de la instalación. Si confías en nosotros pondremos a tu servicio el mejor equipo de expertos en rampas para sillas de ruedas con lo que no correrás ningún riesgo de equivocarte. ¿A qué esperas? Ponte en contacto con nosotros y te daremos toda la información que necesitas.

 

Compartir esta entrada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *