Salva todos los obstáculos con una rampa para silla de ruedas

Salva todos los obstáculos con una rampa para silla de ruedas

¿Cual es la mejor forma de librar uno o varios escalones con la silla de ruedas? Sin duda alguna, una rampa. Es fácil de instalar, se puede recoger y cumple perfectamente su función. Por eso, si no hay muchos peldaños, es una de las alternativas a las que se recurre más a menudo para mejorar la accesibilidad de las personas con movilidad reducida. En Ortopedia Plaza llevamos años comercializando este tipo de estructuras y podemos ayudarte si estás buscando rampas para sillas de ruedas.

Estas son algunas de las ventajas que, si no lo estás aún, terminarán de convencerte de que son una solución ideal:

  • Diferentes modelos: Hay una rampa para cada escalón. La gran diversidad de modelos facilita que siempre puedas encontrar alguno que se adapte a tus necesidades. Y si por algún motivo quiieres algo muy especial se puede fabricar a medida.
  • Plegables: Muchas rampas, además, son plegables. Esto permite quitarlas y ponerlas con facilidad. Y también almacenarlas sin demasiado esfuerzo y sin que ocupen demasiado espacio. ¡Todo ventajas!
  • Silla manual: Para este tipo de artilugios sirve cualquier tipo de rampa ya que pueden pasar con facilidad sobre todos los materiales que se emplean en su fabricación sin dañarlos.
  • Scooter: Las sillas eléctricas o las scooter necesitan de plataformas más sólidas, debido a que son más pesadas. Y es también convenientes que estén fabricadas en una sola pieza para evitar separaciones y roturas.

La altura de los escalones, factor clave a tener en cuenta

A la hora de decantarse por un modelo u otro, asimismo, hay que fijarse en la altura de los escalones. Se trata de un factor determinante para la pendiente y conviene tenerlo muy controlado para hacerse con la rampa más adecuada.

En Ortopedia Plaza ofrecemos este tipo de asesoramiento para que nuestros clientes no se lleven sorpresas desagradables en el momento de la instalación. Si confías en nosotros pondremos a tu servicio el mejor equipo de expertos en rampas para sillas de ruedas con lo que no correrás ningún riesgo de equivocarte. ¿A qué esperas? Ponte en contacto con nosotros y te daremos toda la información que necesitas, tanto para compra como para alquiler.

 

Share this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Excelente
A base de 633 reseñas
Irma Carballeira Cueli
Irma Carballeira Cueli
2024-06-12
Excelente atención en general y particularmente Alexandre, quien me atiende desde hace tres años que visite esa Ortopedia
Francisco Jesús Muñoz Martínez
Francisco Jesús Muñoz Martínez
2024-06-11
El trato ha sido muy bueno, así como la rapidez en la gestión.
Juan Cuenca Cuenca
Juan Cuenca Cuenca
2024-06-11
Muy atentos y con ganas de ayudarte
RESIDENCIA EL ESCORIAL
RESIDENCIA EL ESCORIAL
2024-06-10
Trato muy profesional, en especial Iñaki, hemos llevado una silla de ruedas a reparar y el trato ha sido excelente.
Maria Jesús Basco Hijosa
Maria Jesús Basco Hijosa
2024-06-07
Estoy contenta con la atención que hemos recibido por parte de Alejandro. Ha sido siempre muy amable y atento en sus explicaciones sobre el manejo de una silla eléctrica que compramos. Sus gestiones y su servicio es formidable. Recomendaría que tratasen con él si necesitarán comprar o preguntar sobre cualquier producto de la Irtopedia
rocio manzano parralejo
rocio manzano parralejo
2024-06-07
Todo perfecto. Atención exquisita. Recomendable 100%. Si tengo que volver a comprar algo más, lo haré aquí con toda seguridad.
Maria
Maria
2024-06-06
Muy profesionales, atentos y con una paciencia infinita conmigo pues ha sido un proceso larguito. Especialmente Alejandro e Iñaki que son con los que he tratado. Despues de buscar, comparar, y devolver lo que no me iba bien sin ningún problema han dado con las sillas de ruedas y cojín que me van bien así que fenomenal. Ninguna ortopedia me ha tratado igual y tengo largos años de experiencia en varias ortopedias de Madrid. Mi familia ya habia venido anteriormente y se fueron muy contentos. La recomiendo desde luego. Volveré seguro
Abrir chat
Soporte contínuo
Disponible solo para España
¡Hola, al habla Ortopedia Plaza,
¿En qué podemos ayudarte?