Podólogos Madrid

Podólogos Madrid

podólogos MadridSiempre que tenga que contratar los servicios de un equipo de podólogos en Madrid no dude en confiar en los más de 37 años de experiencia que acumulamos los profesionales que integramos la plantilla de Ortopedia Plaza. Y es que, desde el año 1975, nuestra firma se ha establecido como un claro referente en el sector de la supresión de las barreras arquitectónicas y la ortopedia en Madrid. La apuesta por la multidisciplinariedad que hemos desarrollado a lo largo de los años nos ha llevado a incorporar una amplia variedad de servicios: venta y distribución de ortopedia y podología (silla de ruedas, productos para los pies, ayudas de baño o ducha y WC, cojines y colchones antiescaras…), servicios de podología y fisioterapia. Nuestro objetivo es conseguir que los clientes que acuden a nosotros adquieran una cada vez mayor autonomía, de manera que su mundo, su realidad se vuelva cada vez más accesible.

Podólogos Madrid

Siempre que necesite ponerse en contacto con el mejor equipo de podólogos en Madrid acuda a nosotros. Contamos con una consulta podológica que dispone de los mejores sistemas y software, además de los medios técnicos más avanzados, de manera que podemos asegurar a los usuarios un servicio completamente amoldado a sus dolencias en orto-podología, quiropodología, podología preventiva y deportiva, podología pediátrica o geriátrica… nuestros profesionales reciben formación completa y actualizada de cara a estar al tanto de las novedades que se producen en el sector. Para hacerse con sillas de ruedas en Madrid o recibir el mejor servicio de podología y fisioterapia puede acudir a nosotros.

Si le interesa ponerse en contacto con nuestro experimentado equipo de podólogos en Madrid puede llamarnos al 91 365 38 36 o al 91 364 02 47.

Escríbanos si tiene alguna duda:

[contact-form-7 404 "No encontrado"]

Compartir esta entrada