ORTOPEDIA MADRID

ORTOPEDIA MADRID

En el sector de la podología, la supresión de barreras arquitectónicas y la ortopedia en Madrid, nuestro equipo de profesionales pone en manos de los clientes un servicio personalizado y adaptado por completo a las necesidades específicas de los clientes en cada momento. Nuestra empresa nacía en el año 1975, fundada por Enrique Plaza del Cueto, profesional con formación multidisciplinar (podología, fisioterapia, ortopedia…) que, desde los primeros años, siempre buscó trasladar esa variedad y multidisciplinariedad a la oferta de servicios de nuestra empresa. En este sentido, en Ortopedia Plaza puede confiar para hacerse desde con una cama articuladacomo para recibir servicios personalizados del mejor equipo dePodólogos en Madrid. La llave hacia nuestra especialización y variedad en la oferta de servicios se asienta, sobre todo, en la estabilidad de nuestro equipo.

Disponemos de un catálogo de artículos y soluciones de ortopedia en Madrid que está en constante proceso de renovación. Tanto si necesita sillas de ruedas en Madrid como colchones antiescaras, camas articuladas o ayudas domésticas puede confiar en nosotros. Otra ventaja de acudir a nuestro establecimiento es que contamos con un taller y departamento de venta de recambios que puede asesorarle y ayudarle en el mantenimiento de sus equipos. Si en nuestro catálogo online no encontrara aquellos productos que necesita, no dude en contactar con nosotros y le asesoraremos de manera individualizada para que adquiera los que mejor se ajustan a lo que precisa.

Los mejores productos de ortopedia en Madrid son los que nosotros ponemos en manos de los clientes desde el año 1975. Puede llamarnos al 91 365 38 36 o al 91 364 02 47. Estaremos encantados de atenderle.

Compartir esta entrada


913 65 38 36