No me entra la silla de ruedas por la puerta ¿Qué hago? :Silla de ruedas estrecha

No me entra la silla de ruedas por la puerta ¿Qué hago? :Silla de ruedas estrecha

Si necesitamos una silla de ruedas estrecha para entrar por las puertas  de casa porque no tenemos posibilidad de movilizar a un paciente por su domicilio, debemos buscar un modelo que sea adecuado para el usuario y con un ancho máximo que nos permita movernos con comodidad.

Tendríamos que medir al paciente (sentado, le ponemos dos libros en los laterales de las caderas y a la medida que nos dé, tenemos que sumarle 2 cm+-). Esta sería la anchura adecuada de asiento para nuestra silla de ruedas estrecha.

Seguidamente debemos medir las puertas problemáticas y que realmente necesitemos pasar por ellas, para saber el ancho máximo para la silla de ruedas.

Hay modelos para empujar al usuario y otros para que el paciente se mueva con su silla de forma autónoma (bien manuales o bien eléctricas).

Los ancho de las sillas de ruedas tránsito o transferencia zona  partir de los 46 cm (la más estrecha del mercado).

Hay modelos incluso que tienen ruedas grandes y pequeñas para que puedan ser utilizadas en interior y en exterior.

Las sillas de ruedas autopropulsables estrechas tiene un ancho total a partir de 50cm.

En el caso de las eléctricas hay modelos a partir de los 55 cm.

Pregúntenos y le asesoraremos y enseñaremos los modelos más adecuados según sus necesidades (disponemos de sillas de ruedas estrechas en stock además de para alquilar)

https://www.ortopediaplaza.com/tienda-de-ortopedia/movilidad/acceso-y-salvaescaleras-para-sillas-de-ruedas/sillas-de-ruedas-muy-estrechas/

 

Share this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Excelente
A base de 633 reseñas
Irma Carballeira Cueli
Irma Carballeira Cueli
2024-06-12
Excelente atención en general y particularmente Alexandre, quien me atiende desde hace tres años que visite esa Ortopedia
Francisco Jesús Muñoz Martínez
Francisco Jesús Muñoz Martínez
2024-06-11
El trato ha sido muy bueno, así como la rapidez en la gestión.
Juan Cuenca Cuenca
Juan Cuenca Cuenca
2024-06-11
Muy atentos y con ganas de ayudarte
RESIDENCIA EL ESCORIAL
RESIDENCIA EL ESCORIAL
2024-06-10
Trato muy profesional, en especial Iñaki, hemos llevado una silla de ruedas a reparar y el trato ha sido excelente.
Maria Jesús Basco Hijosa
Maria Jesús Basco Hijosa
2024-06-07
Estoy contenta con la atención que hemos recibido por parte de Alejandro. Ha sido siempre muy amable y atento en sus explicaciones sobre el manejo de una silla eléctrica que compramos. Sus gestiones y su servicio es formidable. Recomendaría que tratasen con él si necesitarán comprar o preguntar sobre cualquier producto de la Irtopedia
rocio manzano parralejo
rocio manzano parralejo
2024-06-07
Todo perfecto. Atención exquisita. Recomendable 100%. Si tengo que volver a comprar algo más, lo haré aquí con toda seguridad.
Maria
Maria
2024-06-06
Muy profesionales, atentos y con una paciencia infinita conmigo pues ha sido un proceso larguito. Especialmente Alejandro e Iñaki que son con los que he tratado. Despues de buscar, comparar, y devolver lo que no me iba bien sin ningún problema han dado con las sillas de ruedas y cojín que me van bien así que fenomenal. Ninguna ortopedia me ha tratado igual y tengo largos años de experiencia en varias ortopedias de Madrid. Mi familia ya habia venido anteriormente y se fueron muy contentos. La recomiendo desde luego. Volveré seguro
Abrir chat
Soporte contínuo
Disponible solo para España
¡Hola, al habla Ortopedia Plaza,
¿En qué podemos ayudarte?