Los productos ortopédicos más demandados

Los productos ortopédicos más demandados

Cada vez existen más cantidad de productos ortopédicos en el mercado, capaces de mejorar la vida cotidiana de muchas personas. Su principal función es el apoyo a la movilidad, así como la corrección de posturas. ¿Estás buscando una ortopedia online barata? En Ortopedia Plaza contamos con una gran selección de artículos (con posibilidad de alquiler) que te harán el día a día mucho más fácil. Te contamos cuáles son algunos de los más demandados.

¿Cuáles son los artículos de ortopedia más vendidos? 

  • Silla de ruedas: existe un gran catálogo de sillas de ruedas e infinidad de modelos. Las hay manuales y eléctricas, ultraligeras, de acero… Podrás encontrar una sea cuales sean tus necesidades. 
  • Andadores: cuando un adulto tiene dificultades para caminar y le recomiendan la utilización de un andador, no deben preocuparse, ya que éstos ofrecen una seguridad y autonomía que de otra forma no podrían tener. Al igual que con las sillas ruedas, hay un amplio catálogo para elegir, no sólo por los modelos, sino también por las materiales. 
  • Camas eléctricas: tienen el somier articulado y permiten varias posiciones. Son perfectas para personas con movilidad reducida y que deben pasar mucho tiempo echados. 
  • Antiescaras: ya sean cojines, camas, sillones… cualquiera de los productos con este material se usan para prevenir la aparición de úlceras en la piel. Reparten la presión del cuerpo y evitan la fricción de las zonas más delicadas.
  • Elevadores de wc: están especialmente pensados para aquellas personas que presentan dificultades para sentarse en el wc, elevando su altura para conseguir que el cambio de pie a sentado sea accesible para todos. 

¿Por qué comprar en una ortopedia online? 

Si necesitas una ortopedia online barata, en Ortopedia Plaza contamos con gran selección de artículos al mejor precio. Te contamos las ventajas de poder hacer la compra sin moverte de casa. 

  1. Amplia elección: en nuestra web encontrarás una gran cantidad de productos entre los que elegir. Tendrás tiempo para ver las características de cada artículo y decantarte por uno económico que se adapte a tus necesidades. 
  2. Facilidad: no necesitarás andar por varias tiendas hasta encontrar el artículo que quieres. Basta conectarte a internet para ver todos los productos disponibles y encontrar el que estás buscando. 
  3. Rapidez en la entrega: en Ortopedia Plaza contamos con un servicio urgente de entrega, que te permitirá disponer de los artículos en menos de una hora si estás en Madrid. 

¿Estás buscando una ortopedia online barata? En Ortopedia Plaza disponemos de los mejores productos, precios exclusivos y un soporte técnico que resolverá todas las dudas que puedas tener. Visita nuestra tienda online si necesitas adquirir cualquier tipo de artículo ortopédico para mejorar tu día a día. 

Share this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Excelente
A base de 622 reseñas
Ana Perez
Ana Perez
2024-05-22
Son muy amables, con mucha paciencia, explicando todo correctamente hasta que lo entiendes. Lo último que he necesitado ha sido un alquiler de un andador y estamos muy contentos con el que nos aconsejaron
Tomas Martin
Tomas Martin
2024-05-21
Mi experiencia, ha sido un trato excelente, orientado hacia un cliente sin conocimientos en los productos que ofertan y siendo aconsejado por el personal, entre las mejores opciones. Muchas gracias
María del C
María del C
2024-05-19
Muy ayudaron/recomendaron en la compra de material para un familiar y con las facturas para el proceso de devolución de Comunidad. Muy agradecida.
Marta Riesgo Esteras
Marta Riesgo Esteras
2024-05-19
Atención recibida inmejorable. Gran conocimiento sobre sillas eléctricas, aspectos a tener en cuenta, gestión de la ayuda de la Seguridad Social… así como modelos en el establecimiento para poder probar antes de encargarlo.
Pier Gianfrancesco
Pier Gianfrancesco
2024-05-18
Preocupados al detalle por cada cliente
Iban Yanguas
Iban Yanguas
2024-05-17
Hace 2 meses adquirir una scooter y, además de una atención buenísima en la compra, el servicio post-venta es casi inmejorable. Totalmente recomendable está Ortopedia.
Manuel Cuevas
Manuel Cuevas
2024-05-14
Compra online con una atención exquisita ante unas dudas que surgieron. Muy recomendable!
Mario Álvaro Gómez
Mario Álvaro Gómez
2024-05-13
El trato del personal espectacular. Gran rapidez en el pedido. El producto tal y como se presenta en la web. Todo perfecto
Isabel Martín
Isabel Martín
2024-05-08
Buen trato, correcto y amable. Tienen muchos productos que si no vas allí no los conocerás. Recomiendo este establecimiento.
Abrir chat
Soporte contínuo
Disponible solo para España
¡Hola, al habla Ortopedia Plaza,
¿En qué podemos ayudarte?