Diferencias entre sillas de ruedas eléctricas de interior y exterior

Diferencias entre sillas de ruedas eléctricas de interior y exterior

Las sillas de ruedas eléctricas de interior, suelen ser sillas con dimensiones bastante reducidas y autonomías que no superan los 15km. El ancho total de las sillas de ruedas eléctricas de interior no suelen superar los 58cm y su longitud con reposapiés no supera los 90cm.

Estas dimensiones tan reducidas nos darán una gran libertad en nuestro domicilio, podremos pasar por pasillos estrechas, puertas angosta e incluso realizar giros sin tener que maniobrar en exceso.

Dentro de las sillas de ruedas eléctricas de interior, existen dos tipos: plegables y desmontables en piezas.

Según las dimensiones de la casa donde vivamos podemos elegir entre sillas eléctricas plegable que en su forma más reducida queda como una maleta de equipaje de mano y las demostrables en piezas que nos da la opción de dividir en tres o cuatro partes.

Las sillas de ruedas eléctricas de exterior, son sillas que nos ofrecen una autonomía de unos 25km y, unas dimensiones y un peso superior a las sillas de ruedas eléctricas de interior.

Esa autonomía, peso y dimensiones superiores nos garantizan un gran rendimiento en la calle, ya sea para abordar bordillos, manejar la silla por terrenos abruptos o realizar grandes paseos. Sería la mejor opción como silla de ruedas eléctrica para un día a día agitado.

Pueden pasar por nuestra Ortopedia para hablar detenidamente de sus necesidades y poder elegir la silla eléctrica perfecta.

Tenemos una amplia gama de sillas de ruedas eléctricas para ver y realizar demostraciones.

Compartir esta entrada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *