ACCESORIOS PARA TU SILLA DE RUEDAS

ACCESORIOS PARA TU SILLA DE RUEDAS

Nuestros pacientes que utilizan y se desplazan en silla de ruedas en su día a día se encuentran muchos impedimentos e inconvenientes.

Existen multitud de accesorios que se adaptan a las sillas de ruedas manuales para mejorar la autonomía y ofrecer mayor comodidad.

Todos estos accesorios son para un mayor confort del paciente y del acompañante, no nos podemos olvidar que una silla de ruedas está pensada para mejor la calidad de vida.

Según la persona las necesidades varían las necesidades y la silla debe adaptarse a todas ellas.

A continuación, te enseñamos 5 accesorios que consideramos prácticos:

-Cojín antiescaras flotación liquida, previene la aparición de úlceras, genera confort, ayuda a mantener la postura y absorbe impactos, proporciona frescor en las zonas de contacto.

-Motor Auxiliar Power Pack, motor para silla de ruedas manual de fácil colocación. Power Pack Plus es el motor auxiliar más potente! Fácil de colocar en apenas unos segundos y nos ofrece una autonomía de 15km. El acompañante no tendrá que realizar ningún tipo de esfuerzo para empujar la silla.

-Cabezal para silla de ruedas: Si el usuario pasa bastante tiempo sentado es posible que necesite un cabecero para poder descansar.

-Bolsa para silla de ruedas: Muy prácticas. Permiten llevar, en la parte posterior o lateral de la silla, objetos cotidianos como el móvil, un periódico…

-Chubasquero: Están diseñados para que no se moje el usuario de la silla de ruedas y sin  embargo le permita moverse con comodidad (sea silla manual o eléctrica)

Pregúntenos ante cualquier duda.

Ortopedia Plaza, su ortopedia desde 1975

Compartir esta entrada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *