Hay muchas clases de andadores, ¡así que seguro que hay uno para ti!

Hay muchas clases de andadores, ¡así que seguro que hay uno para ti!

Como expertos en andadores para mayores, este nuevo post lo dedicaremos a los más solicitados. Sea cual sea tu problema o patología, tendremos uno específico para ti:

¿Con ruedas o sin ellas?

Andadores con dos ruedas. Son perfectos para interiores. Llevan las dos ruedas en la parte de delante y dos tacos en la posterior para que sea más fácil manejar el andador. Pueden plegarse fácilmente para su transporte.

Andadores con tres ruedas o también denominados como Delta. Son especiales para minusválidos y tienen la ventaja de poder usarse tanto dentro de viviendas como en la calle, pero al contar con solo una rueda en la parte de delante son un poco menos estables que los siguientes:

Andadores con cuatro ruedas. Otorgan una gran libertad al paciente ya que el arrastre se hace de una manera muy sencilla.

Andadores con patas pero sin ruedas: se emplean en supuestos en los que los pacientes padecen movilidad reducida o se encuentran en rehabilitación. Se pueden regular en altura y son, además, bastante estables.

Otros tipo de andadores

Andadores con antebrazos o axilares: andadores para usuarios con inestabilidades severas porque no se pueden sujetar con las manos y les hace falta un punto de apoyo. Es cómodo y está acolchado, en el antebrazo o en la axila.

Andadores bariátricos. Existen varios modelos que en Ortopedia Plaza puedes encontrar. Son sobre todo para personas con mucho peso, así que son muy resistentes; pueden soportar hasta 295 Kilos, y tiene un gran tamaño para que, por ejemplo, se puedan sentar con la máxima comodidad en el mismo.

Andadores de playa: son productos elaborados para poder usarse por el arenal de la playa. Usan grandes ruedas para no hundirse en la arena.

Tipos de frenos

Existen dos tipos de freno: 

Por presión. Se debe empujar el andador para frenarlo.

Frenos en las empuñaduras. Suelen incorporar un asiento que además de servir para sentarse el paciente, da resistencia al andador.

Si quieres comprar uno, ven a nuestra tienda. ¡Podrás verlos y probarlos todos!

 

Share this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Excelente
A base de 603 reseñas
Fernando Saez
Fernando Saez
2024-04-16
El mejor precio, una atención excelente y una entrega rápida.
Mercedes Lorca Moreno
Mercedes Lorca Moreno
2024-04-16
Profesionales, rápidos, y eficaces Tendría que haber más profesionales asi en un campo donde para "ser independiente se depende tanto", aunque suene a paradoja. Desde aquí muchas gracias por simplificar los problemas
PABLO CESAR RODRIGUEZ GIRALDO
PABLO CESAR RODRIGUEZ GIRALDO
2024-04-11
Genial la atención la paciencia súper recomendado hay de todo un poco muy buena asesoría y excelentes productos
Juan Luis Hontana
Juan Luis Hontana
2024-04-03
Hemos alquilado una cama articulada y estamos encantados. Recomendamos al 100%.
Carlosm Martin
Carlosm Martin
2024-04-03
Alejandro e Iñaki son los mejores. La mejor Ortopedia de Madrid .
fernando alvarez
fernando alvarez
2024-04-02
Tenia una duda sobre un colchón antiescaras: he enviado la pregunta por mail y en tres horas estaban llamándome por teléfono: buenas explicación , con argumentación convincente y clarificadora. No es la primera vez que acudo a ellos y me parecen buenos profesionales (ahora me toca decidir el tipo de colchón pero lo compraré a ellos)
Angel
Angel
2024-03-31
Ya he comprado anteriormente en Ortopedia Plaza, y hace unos días compré un andador para mi madre. La atención y profesionalidad de Alejandro ha sido extraordinaria. Muchas gracias por la ayuda. Ortopedia recomendable 100%.
Victor Alonso
Victor Alonso
2024-03-26
Muy satisfecho con la atención y el trato recibido, claridad y rapidez en la resolución del problema. Recomiendo esta ortopedia a quien la necesite.
Lucia Martin
Lucia Martin
2024-03-26
Buena atención y rápida.
Abrir chat
Soporte contínuo
Disponible solo para España
¡Hola, al habla Ortopedia Plaza,
¿En qué podemos ayudarte?