¿Cuáles son las mejores sillas de ruedas eléctricas del mercado?

¿Cuáles son las mejores sillas de ruedas eléctricas del mercado?

El uso de la silla de ruedas permite que la vida diaria de las personas que sufren problemas de movilidad reducida sea mucho más sencilla, especialmente si son sillas de ruedas eléctricas. Éstas proporcionan una mayor autonomía de movimiento, se adaptan a todo tipo de superficies y son más cómodas para el usuario. Pero, ¿Cuál elegir? En Ortopedia Plaza te contamos cuáles son las mejores sillas de ruedas eléctricas del mercado (tanto para comprar como alquilar). 

 

TOP 5 las mejores sillas de ruedas eléctricas  

  1. Silla de ruedas eléctrica Q200: con sólo 58 centímetros de anchura, la Q200 es una de las mejores sillas de ruedas eléctricas con tracción trasera y basculación eléctrica. La Q200 de QUICKIE se trata de una excelente alternativa para aquellos que buscan gran autonomía en una silla adaptable a su medida. Permite atravesar pasillos estrechos, cocinas…. sin necesidad de realizar maniobras complejas. Además, también es compatible con el sistema de acople DAHL que te permite conducir tu vehículo desde tu silla de manera segura. 
  2. Silla de alto rendimiento Q100 R: gracias a su base de dimensiones ultra compactas y a un radio de giro súper reducido, es perfecta para todo tipo de espacios, por reducidos que sean. Con un diseño innovador, ha conseguido una base ultra compacta con un ancho total desde 54 centímetros y un radio de giro desde 80 centímetros.La QUICKIE Q100 R se adecúa perfectamente a los ascensores y a otros pequeños espacios sin tener que renunciar a la tan preciada estabilidad y sin la necesidad de realizar maniobras. 
  3. Silla eléctrica Salsa R2: esta silla de ruedas ofrece un excelente rendimiento en exteriores y una perfecta movilidad en interiores. La maniobrabilidad en interiores se consigue gracias a las dimensiones compactas de la base y a la reducida altura de asiento al suelo. En exteriores, la robusta estructura de la base con ruedas grandes, junto con el sistema de suspensión y los potentes motores garantizan siempre la conducción más confortable. Además, dispone de multitud de opciones que permitirán ajustar al máximo la silla a las necesidades del usuario.
  4. Silla de ruedas eléctrica todoterreno Frontier V6: la silla es una maravilla de la ingeniería que se adapta a cualquier entorno exterior, aunque su capacidad de maniobra la convierte también en una excelente silla de interior gracias a su tamaño y a sus ruedas de tracción central. Las cubiertas de baja presión proporcionan una conducción más suave y una capacidad excepcional de franquear obstáculos, y sus motores de 800 W garantizan la potencia necesaria para cualquier paseo. Indicada para cualquier estilo de vida. 
  5. Silla eléctrica KAHLO: es la única silla de ruedas eléctrica del mercado con grúa de transferencia incorporada. Con ella podrás realizar la transferencia del paciente desde la propia silla de ruedas hasta cualquier superficie que se desee. De esta manera, el cuidador no tiene que realizar ningún tipo de esfuerzo. Ofrece una conducción segura, sencilla y adecuada en todo tipo de terrenos y superficies con desnivel, gracias a su sistema de amortiguación independiente para cada una de sus seis ruedas. También permite una maniobrabilidad en espacios pequeños y dar giros 360º en el mismo punto. 

Ahora ya sabes cuáles son algunas de las mejores sillas de ruedas eléctricas del mercado. En Ortopedia Plaza disponemos de todas ellas y muchas más. ¿Quieres saber cuál es la que mejor se ajusta a tus necesidades? Contacta con nosotros y nuestro equipo de profesionales te asesorará sobre cualquier duda que tengas.  Visita nuestra ortopedia online y mejora tu día a día.

Share this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Excelente
A base de 633 reseñas
Irma Carballeira Cueli
Irma Carballeira Cueli
2024-06-12
Excelente atención en general y particularmente Alexandre, quien me atiende desde hace tres años que visite esa Ortopedia
Francisco Jesús Muñoz Martínez
Francisco Jesús Muñoz Martínez
2024-06-11
El trato ha sido muy bueno, así como la rapidez en la gestión.
Juan Cuenca Cuenca
Juan Cuenca Cuenca
2024-06-11
Muy atentos y con ganas de ayudarte
RESIDENCIA EL ESCORIAL
RESIDENCIA EL ESCORIAL
2024-06-10
Trato muy profesional, en especial Iñaki, hemos llevado una silla de ruedas a reparar y el trato ha sido excelente.
Maria Jesús Basco Hijosa
Maria Jesús Basco Hijosa
2024-06-07
Estoy contenta con la atención que hemos recibido por parte de Alejandro. Ha sido siempre muy amable y atento en sus explicaciones sobre el manejo de una silla eléctrica que compramos. Sus gestiones y su servicio es formidable. Recomendaría que tratasen con él si necesitarán comprar o preguntar sobre cualquier producto de la Irtopedia
rocio manzano parralejo
rocio manzano parralejo
2024-06-07
Todo perfecto. Atención exquisita. Recomendable 100%. Si tengo que volver a comprar algo más, lo haré aquí con toda seguridad.
Maria
Maria
2024-06-06
Muy profesionales, atentos y con una paciencia infinita conmigo pues ha sido un proceso larguito. Especialmente Alejandro e Iñaki que son con los que he tratado. Despues de buscar, comparar, y devolver lo que no me iba bien sin ningún problema han dado con las sillas de ruedas y cojín que me van bien así que fenomenal. Ninguna ortopedia me ha tratado igual y tengo largos años de experiencia en varias ortopedias de Madrid. Mi familia ya habia venido anteriormente y se fueron muy contentos. La recomiendo desde luego. Volveré seguro
Abrir chat
Soporte contínuo
Disponible solo para España
¡Hola, al habla Ortopedia Plaza,
¿En qué podemos ayudarte?