Todo lo que no sabes sobre las sillas de ruedas y sus recambios

Venta de recambios para sillas de ruedas

Todo lo que no sabes sobre las sillas de ruedas y sus recambios

Las ruedas son los repuestos de este tipo de sillas que tenemos que reemplazar con mayor frecuencia, ya que sufren un desgaste diario al usarse tanto en interiores de viviendas como exteriores. Por ello, como profesionales especializados en la venta de recambios para sillas de ruedas y la ortopedia te recomendamos que siempre efectúes un obligatorio mantenimiento de esta para que dure muchos kilómetros. Si quieres saber de qué forma, sigue leyendo:

¿Ruedas macizas o neumáticas? Difícil decisión

Desde nuestro establecimiento especializado, Ortopedia Plaza, siempre recomendamos a nuestros fieles clientes las ruedas macizas, por ser más duraderas y no pincharse nunca al no contar con cámara de aire. Aunque las neumáticas también son ventajosas:

Absorben mejor los impactos que las ruedas macizas. También, estas últimas, hacen que el paseo sea mucho más fácil y confortable, sobre todo si el terreno es más irregular, pero sin embargo sufren con más facilidad los posibles pinchazos tal y como pasa con las bicicletas o los triciclos. 

De todas formas, ambas ruedas aunque sean diferentes, necesitan el correspondiente mantenimiento y cuidado. Por ello, en nuestra ortopedia de gran experiencia en el sector ponemos a disposición de los usuarios de sillas de ruedas recambios de ruedas macizas o neumáticas de distintos componentes, colores, texturas y tamaños con el mismo denominador común: durabilidad y calidad permanente.

Déjate guiar por los profesionales del sector

Si necesitas contactar con nuestro amable servicio técnico porque no encuentras por ninguna parte la sustitución para tu silla de ruedas, simplemente con que nos digas el modelo y su número de serie lo encontraremos en nuestro amplio almacén. 

Nuestro centro ubicado en el barrio de la Latina, en el centro de Madrid, cuenta con un amplio catálogo de marcas de ruedas para sillas ortopédicas. ¡Ven a lo seguro! ¡Además ofrecemos los mejores precios del mercado!

 

Compartir esta entrada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *