Pedalier o Pedaleos:

Pedalier o Pedaleos:

En estos momentos en los que nos encontramos tener una actividad física en condiciones es completamente imposible.

Ese sedentarismo hace que nuestras articulaciones y nuestros músculos, se debiliten y empiecen a aparecer dolores.

Consecuencias de una vida sedentaria:

Aumenta la obesidad,  colesterol o diabetes. También la falta de ejercicio o movimiento puede hacer incrementar la ansiedad, depresión o estrés.

La realización de ejercicio físico moderado baja los niveles de tensión arterial, previene de las enfermedades nombradas en el párrafo interior, nos ayuda a aumentar la fuerza, la energía. Por eso es muy importante el ejercicio físico.

La pérdida de tono muscular es nuestro mayor enemigo. Las circunstancias son las que son.

Productos que pueden ayudarnos a mantener una buena condición física en nuestro domicilio sin tener que salir a la calle.

Pedaleos – Son una gran solución para realizar ejercicio en el domicilio y así poder mantener nuestras extremidades superiores e inferiores activas. Se puede utilizar tanto para las piernas como para los brazos, si queremos hacer piernas tendremos que colocar el pedaleo en el suelo y buscar una limitación (pared o alfombra) para poder realizar el ejercicio a la perfección. También podemos colocar el pedaleo encima de una mesa para realizar ejercicios de brazo.

Existen pedaleos plegables con indicador de calorías gastadas, RPM…

Otra posibilidad que tenemos son productos de gimnasia pasiva como el ejercitador de piernas Happylegs

Happylegs- Nos ofrece una gimnasia pasiva para pacientes que no tienen la fuerza suficiente para utilizar un pedaleo. Tiene 3 velocidades diferente, es ideal para fortalecer y tonificar músculos , y para restablecer la movilidad de las articulaciones.

Pregúntenos ante cualquier duda.

Ortopedia Plaza, su ortopedia desde 1975

Compartir esta entrada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *