Todos sobre nuestra inigualable silla de ruedas eléctrica

Silla de ruedas eléctrica

Todos sobre nuestra inigualable silla de ruedas eléctrica

Nuestra silla de ruedas eléctrica es recomendable por razones tan sólidas como estas:

De fácil uso

Las sillas de ruedas eléctricas cuentan con sencillos mecanismos. La persona se adapta a su uso rápidamente sin grandes dificultades.

Son reclinables y ofrecen gran comodidad

Otro de los muchos pros de las sillas eléctricas conforme a las más convencionales, es la comodidad. Además, los usuarios pueden personalizar tanto el respaldo como el asiento para que la posición sea lo más confortable y adecuada posible con el objetivo de aliviar la presión de tener que estar sentado durante tantas horas en la misma postura.

Autonomía en el movimiento

Perfectas para andar grandes distancias de capitales como Barcelona o Madrid, donde es normal que el usuario acabe cansado de usar los brazos. Aporta, a la vez, una mayor independencia a quien la usa por no hacer falta alguien le ayude a propulsarla.

Menor cansancio físico

Las sillas de ruedas eléctricas se mueven gracias a una palanca de mando, lo que permite que el usuario pueda efectuar los movimientos necesarios en cada instante sin sufrir desgaste físico, algo muy interesante para quienes padecen esclerosis múltiple.

Se carga mientras duermes

Estas sillas, que en Ortopedia Plaza puedes adquirir, necesitan batería que puede recargarse mientras duermes: tiempo más que de sobra para que por la mañana puedas usarlas. Además, cuentan con una autonomía muy elevada, por lo que pueden utilizarse de sol a sol sin miedo a quedarte parado.

Puede emplearse en todas las superficies

Las sillas de ruedas eléctricas permiten recorrer mayores distancias y también pueden utilizarse en toda clase de superficies, ayudando al individuo en cuestión a salvar las barreras arquitectónicas que se vaya encontrando por el trayecto.
Es por ello que existen una gran variedad de modelos de diferente tipo de neumático y colocación de ruedas, según la dificultad de los terrenos que pise el usuario. Si quieres ver y probar todos los que en nuestro establecimiento comercializamos, ven a visitarnos. ¡Ofrecemos la mejor relación calidad y precio del sector!

Compartir esta entrada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *