SILLA DE RUEDAS INVACARE ACTION 4 NG

SILLA DE RUEDAS INVACARE ACTION 4 NG

La nueva silla de ruedas Action4 ha sido rediseñada con un peso reducido, cerca de 1 kg menos respecto al modelo anterior, sin dejar de lado la funcionalidad que siempre ha caracterizado esta gama. Incorpora un sistema de doble cruceta por lo que es más estable y fácil de conducir. Además, es fácilmente configurable y ajustable y comparte gran compatibilidad de componentes con la familia ActionNG.

-Peso reducido

-Funcionalidad mejorada y nuevas opciones

-Diseño actualizado y más colores disponibles.

Gran funcionalidad

El punto fuerte de la silla de ruedas Invacare Action4NG radica en su gran estabilidad gracias a su doble cruceta. Esta estructura garantiza un rendimiento óptimo a nivel de desplazamiento dado que la energía aplicada por el usuario durante la propulsión se aprovecha al máximo.

Además, las numerosas opciones en cuanto a posición de rueda trasera permiten modificar el centro de gravedad de la silla en función de las necesidades del usuario. Se trata de la mejor elección clínica incluso en su configuración más simple.

La silla de ruedas Action4NG se adapta a las necesidades del usuario dado que casi todos sus elementos son ajustables: respaldo, reposabrazos, reposapiés, etc. Desde la versión transit hasta la versión autopropulsable o Heavy Duty (para usuarios de peso elevado – hasta 160 kg), la Action4NG es el modelo más polivalente!

Palanca de conducción unilateral, permite a usuarios con hemiplejia o con poca fuerza muscular dirigir la silla hacia delante, atrás o girar con una sola mano.

Kit doble aro, con sistema de desmontaje rápido para poder plegar la silla con reposabrazos Hemi multi posición – acolchado Dartex

Características:

Anchura de asiento de 38 a 60,5 cm

Ancho total: ancho del asiento + 19 cm

Largo total: de 99,5 a 117 cm

Peso total: 14,4 Kg

Peso máx. usuario 125 Kg (160 Kg opcional)

Colores: Gris, Rojo ,Verde ,Negro Mate , Azul , Blanco , Morado

Compartir esta entrada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *