A medida que el tiempo transcurre las limitaciones anejas a la edad avanzada, hacen que nuestros mayores vean reducida ostensiblemente su movilidad, provocando que las acciones más sencillas y básicas se conviertan, en ocasiones, en barreras infranqueables. El simple movimiento de ponerse en pie, por ejemplo, de la cama o del sofá, y sentarse en una silla, puede suponer un reto para el implicado y también para el cuidador.
En Ortopedia Plaza disponemos de una amplia gama de grúas domésticas que facilitan en gran manera las tareas básicas de movilidad, sin apenas esfuerzo tanto para el cuidador como para el anciano y con un alto grado de seguridad. Entre ellas encontramos las grúas bipedestadoras , cambia pañales, entre otras. Nuestras grúas permiten, accionando solo dos botones, levantar a la persona y sentarla en el lugar más conveniente sin apenas esfuerzo. Gracias a la batería incorporada que lleva, la grúa se recarga en una noche una vez conectada a la red eléctrica, como si de un teléfono móvil se tratara, proveyendo al aparato de una autonomía para todo el día.
Algunos modelos se pueden contratar en régimen de alquiler, además de la opción en compra siempre disponible.
No dude en contactar con nosotros por teléfono o mediante nuestra página web para resolver cualquier duda o asesorarle al respecto.