¿Comprar camas articuladas o camas tradicionales?

¿Comprar camas articuladas o camas tradicionales?

Siempre pensamos que las camas articuladas están especialmente indicadas para personas mayores o con alguna discapacidad, así como para quienes tienen que permanecer la mayor parte del tiempo en posición de descanso, o incluso aquellos que no sufren ningún tipo de patología pero que buscan sus características. En el mercado existe una amplia variedad de modelos a elegir para poder dar solución a todo tipo de necesidades de descanso.

¿Conoces las ventajas de las camas articuladas?

Estas camas son beneficiosas para todo tipo de personas, ya que te aportan muchas ventajas a la hora de obtener un buen descanso.

Te ayudará a conciliar el sueño si padeces alguno de estos problemas:

  • Problemas de varices y mala circulación sanguínea: al poder elevar la zona de las piernas, hace que estas se descarguen y permitan una buena circulación.
  • Problemas de reflujo y acidez: las camas articuladas son apropiadas para la reducción de la acidez y el reflujo ya que, al tener la opción de elevar la parte de la cabeza, se consigue retener los ácidos del estómago.
  • Problemas respiratorios: al poder subir el respaldo se mejora la ventilación pulmonar, disminuyendo el riesgo de sufrir infecciones como la neumonía.
  • Problemas de movilidad: al poder mover la cama, disminuye la presión en zonas concretas de tu cuerpo, y con ello se reduce la aparición de escaras.

Las camas articuladas también aportan otras ventajas para las personas que cuidan de personas mayores o dependientes, ya que no solo ofrece confort, gracias a la adaptabilidad al cuerpo, sino que también ayuda al cuidador a realizar cambios posturales y el aseo diario, y facilita la alimentación.

Además, si estás pensando en cambiar tu cama tradicional por una articulada, debes saber que, al llevar somieres y colchones independientes, no incomodarás a tu pareja a la hora de dormir, ya que podrás subir la cabecera de la cama para leer o ver la tele sin molestar a nadie.

Como puedes ver, todo son ventajas a la hora de decidirte a comprar una cama articulada.

Si deseas conocer más acerca de las camas articuladas, puedes ponerte en contacto con nosotros en Ortopedia Plaza, y nuestro personal te asesorará en lo que necesites.

Share this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Excelente
A base de 633 reseñas
Irma Carballeira Cueli
Irma Carballeira Cueli
2024-06-12
Excelente atención en general y particularmente Alexandre, quien me atiende desde hace tres años que visite esa Ortopedia
Francisco Jesús Muñoz Martínez
Francisco Jesús Muñoz Martínez
2024-06-11
El trato ha sido muy bueno, así como la rapidez en la gestión.
Juan Cuenca Cuenca
Juan Cuenca Cuenca
2024-06-11
Muy atentos y con ganas de ayudarte
RESIDENCIA EL ESCORIAL
RESIDENCIA EL ESCORIAL
2024-06-10
Trato muy profesional, en especial Iñaki, hemos llevado una silla de ruedas a reparar y el trato ha sido excelente.
Maria Jesús Basco Hijosa
Maria Jesús Basco Hijosa
2024-06-07
Estoy contenta con la atención que hemos recibido por parte de Alejandro. Ha sido siempre muy amable y atento en sus explicaciones sobre el manejo de una silla eléctrica que compramos. Sus gestiones y su servicio es formidable. Recomendaría que tratasen con él si necesitarán comprar o preguntar sobre cualquier producto de la Irtopedia
rocio manzano parralejo
rocio manzano parralejo
2024-06-07
Todo perfecto. Atención exquisita. Recomendable 100%. Si tengo que volver a comprar algo más, lo haré aquí con toda seguridad.
Maria
Maria
2024-06-06
Muy profesionales, atentos y con una paciencia infinita conmigo pues ha sido un proceso larguito. Especialmente Alejandro e Iñaki que son con los que he tratado. Despues de buscar, comparar, y devolver lo que no me iba bien sin ningún problema han dado con las sillas de ruedas y cojín que me van bien así que fenomenal. Ninguna ortopedia me ha tratado igual y tengo largos años de experiencia en varias ortopedias de Madrid. Mi familia ya habia venido anteriormente y se fueron muy contentos. La recomiendo desde luego. Volveré seguro
Abrir chat
Soporte contínuo
Disponible solo para España
¡Hola, al habla Ortopedia Plaza,
¿En qué podemos ayudarte?