Ven a nuestra clínica de podología en Madrid si tras leer este post detectas alguna de estas temidas situaciones:
Lesiones en tobillos, pies o dolor en articulaciones al caminar
Si eres una persona que sufre constantemente lesiones de este tipo, es importante que acudas al podólogo; puede que tengas algún tipo de anomalía al caminar.
Pies planos o cavos
Si tu tipo de pie es cavo o plano es conveniente que te sometas a una revisión periódica o al uso habitual de plantillas ortopédicas o calzado específico que en Ortopedia Plaza podemos facilitarte por competitivos precios: evitarás dolores y corregirás el problema.
Molestias en los pies de la tercera edad
Son normales en los mayores problemas como los juanetes, el aplanamiento del pie o los dedos en garra. Es algo a tener muy en cuenta, pues las molestias al caminar en esta fase de la vida pueden acabar en complicadas caídas, con las nefastas consecuencias que ello conlleva.
Uñas encarnadas, bromhidrosis o infecciones
Otra de las causas que pueden hacerte venir a consultas de podología como la nuestra, Ortopedia Plaza, son las uñas encarnadas; cuando la uña crece incrustándose en el dedo. Los profesionales te ayudarán a detectar si el problema proviene de alguna clase de zapato, contando para ello con las herramientas necesarias para acabar con la molestia.
La bromhidrosis, u olor de pies, es un fallo genético apocrino. El podólogo sabrá que aspirantes y jabones concretos recetarte, u otros productos más adecuados para tu caso.
Por último, en el supuesto de que se sufra alguna clase de infección en pies como por ejemplo hongos en las uñas, o bacterias que generen ampollas y grietas entre los dedos de los pies, será importante que rápidamente acudas para que profesionales como los nuestros observen el problema y sepan que medicamentos fungicidas o antibacterianos deberías tomar para acabar con ellos.
Esperamos que te haya quedado más que claro cuándo debes acudir a un podólogo. ¡Nosotros estaremos encantados de ayudarte!