Camas articuladas en alquiler

Camas articuladas en alquiler

Las camas articuladas en alquiler:  es uno de los productos más demandados en esta época en la que vivimos.

El coronavirus tiene como blanco principal nuestros queridos mayores. Los hospitales y las residencias tienen recursos muy limitados y muchas familias están optando por adaptar sus domicilios como si fueran hospitales.

Las camas articuladas facilitan mucho el cuidado del anciano en el domicilio y ofrece tanto a ellos, como a los familiares una calidad de vida en estos momentos tan complicados.

¿Qué  ventajas nos ofrece una cama articulada?

Las camas articuladas constan de un somier que permite la articulación del cabecero y del piecero para poder cambiar la posición del paciente cuando él lo desee y que este siempre en la misma posición.

Por ejemplo levantar la parte del piecero y levantar las piernas, ayuda a mejorar postura, la digestión, reduce  el edema en las piernas y los pies, calma el sistema nervioso.

Las camas articuladas también están formadas por un carro elevador, baja y sube la cama de forma eléctrica para favorecer el cuidado del paciente y su higiene intima. Es de gran ayuda para cuidadores y familiares que desempeñen esta función.

Se recomienda utilizar colchones antiescaras de presión alternante  para evitar ulceras por presión y realizar cambios posturales. Los colchones antiescaras de Grado I o Grado II suelen ser los más utilizados y siempre  se colocan encima de un colchón base .

Compartir esta entrada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *