Camas articuladas en alquiler

Camas articuladas en alquiler

Las camas articuladas en alquiler:  es uno de los productos más demandados en esta época en la que vivimos.

El coronavirus tiene como blanco principal nuestros queridos mayores. Los hospitales y las residencias tienen recursos muy limitados y muchas familias están optando por adaptar sus domicilios como si fueran hospitales.

Las camas articuladas facilitan mucho el cuidado del anciano en el domicilio y ofrece tanto a ellos, como a los familiares una calidad de vida en estos momentos tan complicados.

¿Qué  ventajas nos ofrece una cama articulada?

Las camas articuladas constan de un somier que permite la articulación del cabecero y del piecero para poder cambiar la posición del paciente cuando él lo desee y que este siempre en la misma posición.

Por ejemplo levantar la parte del piecero y levantar las piernas, ayuda a mejorar postura, la digestión, reduce  el edema en las piernas y los pies, calma el sistema nervioso.

Las camas articuladas también están formadas por un carro elevador, baja y sube la cama de forma eléctrica para favorecer el cuidado del paciente y su higiene intima. Es de gran ayuda para cuidadores y familiares que desempeñen esta función.

Se recomienda utilizar colchones antiescaras de presión alternante  para evitar ulceras por presión y realizar cambios posturales. Los colchones antiescaras de Grado I o Grado II suelen ser los más utilizados y siempre  se colocan encima de un colchón base .

Share this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Excelente
A base de 633 reseñas
Irma Carballeira Cueli
Irma Carballeira Cueli
2024-06-12
Excelente atención en general y particularmente Alexandre, quien me atiende desde hace tres años que visite esa Ortopedia
Francisco Jesús Muñoz Martínez
Francisco Jesús Muñoz Martínez
2024-06-11
El trato ha sido muy bueno, así como la rapidez en la gestión.
Juan Cuenca Cuenca
Juan Cuenca Cuenca
2024-06-11
Muy atentos y con ganas de ayudarte
RESIDENCIA EL ESCORIAL
RESIDENCIA EL ESCORIAL
2024-06-10
Trato muy profesional, en especial Iñaki, hemos llevado una silla de ruedas a reparar y el trato ha sido excelente.
Maria Jesús Basco Hijosa
Maria Jesús Basco Hijosa
2024-06-07
Estoy contenta con la atención que hemos recibido por parte de Alejandro. Ha sido siempre muy amable y atento en sus explicaciones sobre el manejo de una silla eléctrica que compramos. Sus gestiones y su servicio es formidable. Recomendaría que tratasen con él si necesitarán comprar o preguntar sobre cualquier producto de la Irtopedia
rocio manzano parralejo
rocio manzano parralejo
2024-06-07
Todo perfecto. Atención exquisita. Recomendable 100%. Si tengo que volver a comprar algo más, lo haré aquí con toda seguridad.
Maria
Maria
2024-06-06
Muy profesionales, atentos y con una paciencia infinita conmigo pues ha sido un proceso larguito. Especialmente Alejandro e Iñaki que son con los que he tratado. Despues de buscar, comparar, y devolver lo que no me iba bien sin ningún problema han dado con las sillas de ruedas y cojín que me van bien así que fenomenal. Ninguna ortopedia me ha tratado igual y tengo largos años de experiencia en varias ortopedias de Madrid. Mi familia ya habia venido anteriormente y se fueron muy contentos. La recomiendo desde luego. Volveré seguro
Abrir chat
Soporte contínuo
Disponible solo para España
¡Hola, al habla Ortopedia Plaza,
¿En qué podemos ayudarte?