SILLA DE RUEDAS

SILLA DE RUEDAS

Si necesita comprar sillas de ruedas, comprar una cama articulada o contactar con los mejores podólogos en Madrid puede depositar su confianza en nuestro equipo de profesionales. En Ortopedia Plaza somos un referente en el terreno del cuidado a personas con movilidad reducida y en la lucha por la supresión de las barreras arquitectónicas. De hecho, llevamos ocupándonos de ofrecer los mejores productos para favorecer la movilidad de las personas y eliminar las barreras arquitectónicas antes incluso de que este concepto se hubiera siquiera acuñado. Nuestra compañía nacía en el año 1975 y, desde entonces, ha conseguido asentarse como un claro referente en nuestro segmento. Hemos adaptado nuestros servicios a las diferentes y cambiantes necesidades del mercado. En la actualidad contamos con un equipo de seis podólogos, tres técnicos ortopédicos y fisioterapeutas que pueden garantizar a los clientes un servicio integral.

Ponemos en manos de residencias y organismos públicos dotaciones de sillas de ruedas, cojines antiescaras y toda clase de artículos de ortopedia. Operamos como proveedores del Insalud, de Muface, de Isfas, Mugeju, de Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología y del Club Médico. Los profesionales que integran nuestra plantilla reciben formación continua y actualizada de cara a estar al tanto de las novedades que se producen en el sector. Si no tiene claros los productos de nuestro catálogo que mejor se amoldan a sus necesidades concretas y especificaciones puede confiar en nosotros. Para que se haga una idea de la gran variedad de sillas de ruedas de las que disponemos, a continuación le explicamos brevemente sus características y cualidades:

-Sillas de ruedas manuales. Están pensadas para un uso diario por lo que son más ligeras y confortables. Para su elaboración, se han empleado productos de primera calidad, resistentes y duraderos. Además, son fáciles de maniobrar sobre cualquier terreno, sea o no empedrado. Su bajo precio es otro de los aspectos a valorar a la hora de adquirir una silla de ruedas.
-Sillas de ruedas eléctricas. No necesita ayuda para favorecer la movilidad de la silla, realizando un menor esfuerzo a la hora, por ejemplo, de subir una ladera. Son adaptables y se pueden personalizar (respaldo, asiento, grado de inclinación…).
-Sillas de ruedas de playa y piscina. Como su propio nombre indica, facilitan el acceso al baño de las personas con discapacidad. Son perfectas para andar por la arena y también por el agua por su flotabilidad.
-Sillas de ruedas deportivas. Diseñadas especialmente para facilitar la práctica de cualquier tipo de deporte.
-Scooters. Ofrecen mayor libertad e independencia.

Si desea más información sobre nuestra amplia gama de sillas de ruedas no dude en marcar el número de teléfono 91 365 38 36 o el 91 364 02 47.

Compartir esta entrada


913 65 38 36