Beneficios de alquilar una silla de ruedas

alquilar una silla de ruedas

Beneficios de alquilar una silla de ruedas

En determinadas ocasiones alquilar una silla de ruedas puede ser la solución perfecta, sobre todo en casos de accidentes o dolencias que implican un reposo o una movilidad reducida de forma temporal. Como especialistas en el alquiler de sillas de ruedas plegables y de todos los tipos, ofrecemos esta alternativa a la compra que conlleva una serie de ventajas y beneficios que debes conocer.

¿Por qué alquilar una silla de ruedas es una buena idea?

El ahorro que supone alquilar una silla de ruedas es uno de los principales motivos por los que muchas personas se decantan por esta opción. Este es relevante, sobre todo, en casos de incapacidad temporal en los que comprar una silla de ruedas puede suponer un coste muy elevado. El alquiler permite devolver la silla de ruedas una vez que ya no es necesaria, y los precios son muy asequibles y económicos en comparación con la compra.

Otro aspecto interesante, es que hay una amplia variedad de sillas de ruedas disponibles para alquilar, en función del material, el tamaño de las ruedas, si la persona que la necesita puede moverla o no, si es manual o eléctrica, y muchas posibilidades más. De esta forma, puedes encontrar la que mejor se adapte a las circunstancias y necesidades concretas. Así, para aquellos casos en los que se necesite utilizar la silla durante muy poco tiempo de uso, lo más habitual es optar por las sillas de ruedas manuales, por ejemplo.

¿Dónde puedes alquilar una silla de ruedas?

Hoy en día alquilar una silla de ruedas es muy sencillo. Hay negocios de ortopedias como Ortopedia Plaza, en las que puedes encontrar esta posibilidad. En nuestro negocio pensamos siempre en la comodidad y el bienestar de nuestros clientes, y contamos con un apartado específico para el alquiler de sillas de ruedas de todos los tipos, perfectas para aquellos que necesiten una durante un corto periodo de tiempo. Esto te permitirá disfrutar de todos los beneficios que ofrece una silla de ruedas mientras te recuperas del problema concreto sin necesidad de invertir en una compra.

Aquí puedes encontrar sillas de ruedas para alquilar de aluminio, de acero, plegables, reclinables, sillas eléctricas, sillas para adultos o para los más pequeños, etc.

Compartir esta entrada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *