Muchas son nuestras sillas de ruedas eléctricas; ¿con cuál te quedas?

Muchas son nuestras sillas de ruedas eléctricas; ¿con cuál te quedas?

Es amplio el catálogo de sillas de ruedas eléctricas que en nuestro establecimiento ofrecemos. Estas son las más vendidas:

Silla de ruedas eléctrica Sorolla Mini. Es bastante ligera por estar hecha de aluminio (20kg), y usa baterías de litio. Es fácilmente plegable para facilitar su transporte en todo tipo de vehículos. Además, sus ajustadas dimensiones permiten maniobrar en sitios complicados como ascensores o viviendas de pequeño tamaño.

Silla de ruedas eléctrica Box es, gracias a sus 56 centímetros, la silla eléctrica más estrecha que en Ortopedia Plaza ofrecemos a nuestros clientes para interiores difíciles.

Silla de ruedas eléctrica SPA es también ultra ligera por ser de aluminio; solo pesa 26 kilos. Destaca sobre todo por su gran comodidad, seguridad y facilidad para su adecuado transporte. Es la más indicada para pacientes activos debido a su plegado en tan solo 5 segundos y su reducido tamaño. Soporta todos los pesos; hasta 180 kg.

Silla de ruedas eléctrica Rumba es una silla de baterías de elevada autonomía: llega hasta los 25 kilómetros. Muy sólida, duradera y versátil para personas muy activas que quieran poder manejarse tanto por exteriores como por interiores con verdadera facilidad.

Silla de ruedas eléctrica Q100. Está especialmente diseñada para desafiar claramente a la manual de interior o exterior. La QUICKIE Q100 R es ultra consistente, facilitando así una gran agilidad en interiores al usuario, además de ofrecerle una buena estabilidad durante su uso y un buen rendimiento en la calle que hará que se sienta como en su propia casa. Es la mejor silla de ruedas eléctrica para el día a día.

La silla de ruedas eléctrica IExplore: su calidad permite una excelente libertad de movimientos y mejora su transporte por pesar tan solo 25 Kg. Las ruedas de delante son muy fuertes, resistentes y duraderas: muy eficaces para quienes quieran la silla para emplearla en zonas exteriores de terrenos irregulares y difíciles.

Ven a nuestro establecimiento y pruébalas todas, tanto para comprar como alquilar. Será difícil tu elección; todas son de la máxima calidad y eficacia. ¡Nosotros podremos orientarte en tu decisión final!

 

Share this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Excelente
A base de 603 reseñas
Fernando Saez
Fernando Saez
2024-04-16
El mejor precio, una atención excelente y una entrega rápida.
Mercedes Lorca Moreno
Mercedes Lorca Moreno
2024-04-16
Profesionales, rápidos, y eficaces Tendría que haber más profesionales asi en un campo donde para "ser independiente se depende tanto", aunque suene a paradoja. Desde aquí muchas gracias por simplificar los problemas
PABLO CESAR RODRIGUEZ GIRALDO
PABLO CESAR RODRIGUEZ GIRALDO
2024-04-11
Genial la atención la paciencia súper recomendado hay de todo un poco muy buena asesoría y excelentes productos
Juan Luis Hontana
Juan Luis Hontana
2024-04-03
Hemos alquilado una cama articulada y estamos encantados. Recomendamos al 100%.
Carlosm Martin
Carlosm Martin
2024-04-03
Alejandro e Iñaki son los mejores. La mejor Ortopedia de Madrid .
fernando alvarez
fernando alvarez
2024-04-02
Tenia una duda sobre un colchón antiescaras: he enviado la pregunta por mail y en tres horas estaban llamándome por teléfono: buenas explicación , con argumentación convincente y clarificadora. No es la primera vez que acudo a ellos y me parecen buenos profesionales (ahora me toca decidir el tipo de colchón pero lo compraré a ellos)
Angel
Angel
2024-03-31
Ya he comprado anteriormente en Ortopedia Plaza, y hace unos días compré un andador para mi madre. La atención y profesionalidad de Alejandro ha sido extraordinaria. Muchas gracias por la ayuda. Ortopedia recomendable 100%.
Victor Alonso
Victor Alonso
2024-03-26
Muy satisfecho con la atención y el trato recibido, claridad y rapidez en la resolución del problema. Recomiendo esta ortopedia a quien la necesite.
Lucia Martin
Lucia Martin
2024-03-26
Buena atención y rápida.
Abrir chat
Soporte contínuo
Disponible solo para España
¡Hola, al habla Ortopedia Plaza,
¿En qué podemos ayudarte?