Sillas de ruedas Madrid

Sillas de ruedas Madrid

Para consultar el mejor catálogo de sillas de ruedas en Madrid o si necesita comprar cojines antiescaras o andadores en Madrid puede acudir a nosotros. Disponemos de cientos de referencias y soluciones para la movilidad de las personas que acuden a nosotros: sillas de ruedas manuales, sillas de ruedas eléctricas, scooters, sillas de ruedas extra anchas y diseñadas específicamente para casos de hemiplejia, accesos y sube-escaleras, sillas de ruedas bipedestadoras, sillas de ruedas para playa y piscina, discos giratorios y tablas de transferencia, accesorios y recambios, sillas de ruedas de competición, soluciones de motorización… desde 1975 hemos apostado por la incorporación y la incorporación de los productos más avanzados de marcas de referencia de cara a poder trasladar a los clientes la máxima calidad a precios ventajosos.

Sillas de ruedas Madrid

Nuestro catálogo de sillas de ruedas en Madrid es algo “vivo” y en constante proceso de renovación, de cara a poder incorporar las últimas novedades y tendencias en el sector. Desde el año 1975, nuestra empresa siempre ha buscado aportas a las personas que acuden a nosotros el valor añadido de la multidisciplinariedad. En este sentido, además de comprar soluciones de fisioterapia, ortopedia y podología, en nuestro establecimiento también podrá contactar con el mejor equipo de podólogos y fisioterapeutas, que estudiarán su caso e historial de manera completa y personalizada para, así, poder diseñar los tratamientos más adecuados a sus dolencias concretas.

Si necesita comprar o alquilar sillas de ruedas en Madrid confíe en el equipo de profesionales que integramos la plantilla de Ortopedia Plaza. Llámenos a los teléfonos 91 365 38 36 y 91 364 02 47.

Escríbanos para más información:

[contact-form-7 404 "Not Found"]

Compartir esta entrada


913 65 38 36