¿Qué ajustes te hacemos en la ortopedia al comprar tu silla de ruedas?

¿Qué ajustes te hacemos en la ortopedia al comprar tu silla de ruedas?

Cuando compras una silla de ruedas en nuestra ortopedia, te podemos realizar varios ajustes y personalizaciones para garantizar que la silla se adapte correctamente a tus necesidades y proporcione la máxima comodidad y funcionalidad. Algunos de los ajustes comunes que se pueden realizar incluyen:

  1. Medidas del Asiento:
  • Ajuste de la altura, profundidad y ancho del asiento para garantizar un ajuste adecuado y cómodo para tu cuerpo.
  1. Altura del Respaldo:
  • Regular altura del respaldo para proporcionar soporte adecuado a la espalda y garantizar una postura cómoda y ergonómica.
  1. Ángulo del Respaldo:
  • Cambiar el ángulo del respaldo para adaptarse a tus preferencias de postura y necesidades de soporte.
  1. Reposabrazos:
  • Modificar la altura y la posición de los reposabrazos para garantizar un soporte adecuado y facilitar la transferencia hacia y desde la silla de ruedas.
  1. Reposapiés:
  • Adecuar la altura y la posición de los reposapiés para adaptarse a la longitud de tus piernas y proporcionar un apoyo cómodo y adecuado.
  1. Ruedas Traseras:
  • Calcular la posición de las ruedas traseras para garantizar una distribución de peso adecuada y una propulsión eficiente.
  1. Ruedas Delanteras:
  • Calibrar la altura y la posición de las ruedas delanteras para garantizar una maniobrabilidad óptima y una conducción suave.
  1. Frenos:
  • Controlar la posición de los frenos para garantizar un funcionamiento seguro y fácil acceso para su activación y desactivación.
  1. Accesorios y Adaptaciones:
  • Instalación de accesorios adicionales, como reposacabezas, cojines de asiento especiales, portavasos u otros dispositivos de asistencia según sea necesario.
  1. Demostración y Entrenamiento:
  • Una vez que se hayan realizado los ajustes necesarios, es importante recibir una demostración y entrenamiento sobre el uso adecuado de la silla de ruedas, incluida la forma de ajustarla y mantenerla correctamente.

 

 

ORTOPEDIA PLAZA® OrtoRent® adaptándote tu silla de ruedas desde 1975

Share this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Excelente
A base de 633 reseñas
Irma Carballeira Cueli
Irma Carballeira Cueli
2024-06-12
Excelente atención en general y particularmente Alexandre, quien me atiende desde hace tres años que visite esa Ortopedia
Francisco Jesús Muñoz Martínez
Francisco Jesús Muñoz Martínez
2024-06-11
El trato ha sido muy bueno, así como la rapidez en la gestión.
Juan Cuenca Cuenca
Juan Cuenca Cuenca
2024-06-11
Muy atentos y con ganas de ayudarte
RESIDENCIA EL ESCORIAL
RESIDENCIA EL ESCORIAL
2024-06-10
Trato muy profesional, en especial Iñaki, hemos llevado una silla de ruedas a reparar y el trato ha sido excelente.
Maria Jesús Basco Hijosa
Maria Jesús Basco Hijosa
2024-06-07
Estoy contenta con la atención que hemos recibido por parte de Alejandro. Ha sido siempre muy amable y atento en sus explicaciones sobre el manejo de una silla eléctrica que compramos. Sus gestiones y su servicio es formidable. Recomendaría que tratasen con él si necesitarán comprar o preguntar sobre cualquier producto de la Irtopedia
rocio manzano parralejo
rocio manzano parralejo
2024-06-07
Todo perfecto. Atención exquisita. Recomendable 100%. Si tengo que volver a comprar algo más, lo haré aquí con toda seguridad.
Maria
Maria
2024-06-06
Muy profesionales, atentos y con una paciencia infinita conmigo pues ha sido un proceso larguito. Especialmente Alejandro e Iñaki que son con los que he tratado. Despues de buscar, comparar, y devolver lo que no me iba bien sin ningún problema han dado con las sillas de ruedas y cojín que me van bien así que fenomenal. Ninguna ortopedia me ha tratado igual y tengo largos años de experiencia en varias ortopedias de Madrid. Mi familia ya habia venido anteriormente y se fueron muy contentos. La recomiendo desde luego. Volveré seguro
Abrir chat
Soporte contínuo
Disponible solo para España
¡Hola, al habla Ortopedia Plaza,
¿En qué podemos ayudarte?