Protectores antiescaras

Protectores antiescaras

Son ayudas técnicas que nos ayudan a prevenir o tratar ulceras, llagas o escaras. En nuestra página web encontrara diferentes productos para evitar la pérdida parcial del grosor de la piel que afecta a la epidermis, dermis o ambas.

Los 4 estados o etapas de las ulceras por presión:

  • Eritema
  • Pérdida parcial
  • Pérdida total
  • Necrosis

 

Productos antiescaras que trabajamos:

Talonera antiescaras- Previene ulceras por presión en los talones, en su interior la talonera nos ofrece una calidez, una comodidad, gracias a su composición de suapel. Tendremos una liberación total de maléolo interno e externo y talones.

Protector de respaldo borreguito-Fabricado en tejido suapel con el tratamiento Sanitized que impide el desarrollo de bacterias, hongos, acaros…Nos ofrece una comodidad y una prevención de ulceras en la zona lumbar y dorsal.

Cubre-apoya-brazos- Reposabrazos suapel para silla de ruedas, muy eficaz para pacientes que llevan mucho tiempo sentado.

Sabanilla antiescaras- El protector más sencillo y agradable de todo el mercado, previene las ulceras por presión.

Bota antiescaras suspensión- Evita escaras en los talones, el pie queda en suspensión por lo tanto obtenemos una liberación total. Producto muy recomendado para grados de escaras avanzados.

Botas antiescaras de borreguito natural- Calzado idóneo para personas que pasan mucho tiempo sentadas. Previene contra ulceras, nos ofrece una comodidad y nos mantiene los pies calientes en meses de temperaturas bajas.

Protector de oreja- Indicado para eliminar la presión tras intervenciones quirúrgicas en el oído y en caso de condrodermatitis ò escaras.

Pregúntenos ante cualquier duda.

Ortopedia Plaza, su ortopedia desde 1975

Compartir esta entrada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *