Por qué alquilar la silla de ruedas

Alquiler de sillas de ruedas

Por qué alquilar la silla de ruedas

Son muchas las razones por las que el alquiler de sillas de ruedas es una buena alternativa. Te explicamos por qué:

Un gran ahorro

Si se trata de una incapacidad temporal, adquirir una silla de ruedas puede no ser la mejor idea. Además de que no sabrás qué hacer después con ella o porque no tendrás dónde guardarla, el precio suele ser muy elevado, sobre todo cuando se adquiere un modelo de una calidad mínima, que es lo que siempre hay que hacer.

El servicio de alquiler que en Ortopedia Plaza ofrecemos es mucho más eficiente, pues una vez que ya no es necesaria la silla de ruedas, se devuelve y ya está. Además, los precios son más bajos si los comparamos con el de la compra, así que gastarás solamente el dinero imprescindible.

Catálogo muy amplio

En nuestra tienda especializada, sin ir más lejos, ofrecemos una amplia cantidad de clases de sillas de ruedas. Podrás elegir en relación a los componentes con las que están construidas, las dimensiones de las ruedas o la elección entre un modelo manual o eléctrico, entre otros factores.

En cualquier caso, en establecimientos como el nuestro podrás probar diferentes alternativas antes de decidirte por la definitiva. En nuestra tienda de dilatada experiencia podrás encontrar decenas de sillas de ruedas en alquiler.

Cómo seleccionar la mejor para ti

A la hora de seleccionar un óptimo modelo de silla de ruedas, es relevante tener en cuenta las dimensiones del asiento y los reposapiés para que el paciente, que pasará mucho tiempo sentado, esté lo más cómodo que se pueda.

También es imprescindible dejarse ayudar por especialistas como los que en Ortopedia Plaza encontrarás; serán excelentes asesores que te orientarán en torno a la decisión más adecuada para ti.

En resumen, si la necesidad de la silla de rueda es por un accidente o alguna situación temporal, antes de adquirirla conviene que tengas muy en cuenta la posibilidad de alquilarla. Será, como lees, una buena alternativa económica y funcional.

Compartir esta entrada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *