FÉRULAS PALMARES PARA EL TÚNEL CARPIANO (STC)

FÉRULAS PALMARES PARA EL TÚNEL CARPIANO (STC)

Enfermedad en la que existe una presión excesiva en el nervio mediano. Este nervio nos permite tener una sensibilidad y movimiento en la mano.

El STC nos puede provocar hormigueo, debilidad, entumecimiento o daño muscular.

El síndrome del túnel carpiano se detecta mediante la prueba de Tinel o mediante un estudio de conducción nerviosa, se colocan electrodos en la mano y en la muñeca.

Para aliviar el dolor del túnel carpiano colocar hielo en la muñeca para reducir la inflamación, masajear la zona y realizar ejercicios de estiramiento.

Podemos prevenir el síndrome del túnel carpiano STC evitando coger cosas pesadas, a la hora de dormir no dormir con las muñecas dobladas y no apretar demasiado relojes o pulseras.

Lo que mejor está funcionando para evitar la cirugía son las férulas palmares y trabajamos dos:

Férula palmar inmovilizadora de muñeca – Su uso suele ser nocturno, la férula incorpora una fleje metálico palmar para mantener la posición perfecta de la mano y los dedos para aliviar los síntomas del túnel carpiano y permitir un óptimo descanso nocturno.

Férula inmovilizadora de muñeca Manugrip-Inmovilizadora de muñeca que incorpora tres férulas conformadas de aluminio y extraíbles: palmar, cubital y radial. Es la versión reforzada de la muñequera nombrada en primer lugar y es la mejor opción para tratar el síndrome del túnel carpiano.

Pregúntenos ante cualquier duda.

Ortopedia Plaza, su ortopedia desde 1975

Compartir esta entrada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *