Equipos protección COVID-19

Equipos protección COVID-19

Descubra nuestra gama de productos recomendados para protección y prevención contra el COVID-19 .Ante la cantidad de consultas y dudas les vamos hablar de los productos más demandados en estas fecha para la prevención de contagios.

Mascarilla Imbros- La Mascarilla reutilizable modelo Imbros está diseñada para evitar la propagación del virus y el contagio.

Permite la reutilización, pudiéndose lavar a mano o a máquina a una temperatura máxima de 60ºC. También permite su esterilización mediante autoclave vapor presión a 121ºC. Lavable / reutilizable hasta 135 lavados.

Esta Mascarilla respiratoria no irrita la piel, ya que está elaborada con la novedosa tecnología Regenactiv.

Termómetro Infrarrojo- Tiene una  pantalla que se ilumina en la medición: verde si no hay fiebre o rojo si hay presencia de fiebre. Se puede utilizar tanto en la frente como en el oído.

Apto tanto para niños como para adultos. Se puede utilizar tanto en la frente, ideal para adultos, como en el oído recomendado para niños, con tan solo retirar la capucha protectora. Asegura una medición a distancia de entre 1-3 cm por lo que el termómetro no tiene que entrar en contacto con la piel.

Salva-orejas para mascarillas -Estas piezas de plástico permiten ajustar las mascarillas sin producir marcas en la piel. Sujeta las mascarillas por la parte trasera de la cabeza y evita molestias e irritaciones en las orejas.

Se desinfecta fácilmente en la batalla del coronavirus ó covid19.

Gancho abridor de puerta-Este gancho te servirá para poder abrir puertas sin contacto, presionar el botones como el del ascensor, mover una silla y mantener la higiene de las manos. Este abridor de puerta de contacto está diseñado para evitar el contacto directo cuando se abre la puerta.

Es cómodo de usar se puede fijar fácilmente a un llavero por lo que puedes llevarlo cuando salgas de trabajar, viajar, etc.

 

Compartir esta entrada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


913 65 38 36